Tendencias en tatuajes para 2017

El tatuaje es un arte real y vivo que respira y se siente vivo cambiando su apariencia año tras año. No tiene fronteras y no hay reglas estrictas cuando se trata de tatuajes.

Puedes conseguir cualquier cosa que te siente bien o hermosa y va a ser una marca única en tu cuerpo que resaltara tu personalidad.

Aún así, el tatuaje como cualquier arte, cambia a través de las nuevas generaciones ofreciendo nuevas formas de representar símbolos.

Hay varias tendencias de tatuajes que tienen los índices más altos en la actualidad. Y por este motivo nos gustaría presentar las mejores tendencias de tatuajes 2017 que ofrecen los más lindos de este año.

 

Tatuajes geométricos

Una de la técnica más utilizada en los últimos años es la de los tatuaje geométricos. De hecho, el trabajo de línea clara es la tendencia principal del tatuaje moderno que crea tatuajes asombrosos en estilo minimalista.

Cuando la línea se combina con figuras geométricas y todos sus detalles  se vuelven aún más dramáticos e impresionantes.

La idea del tatuaje geométrico es imaginar cualquier cosa dentro de figuras geométricas.

Puede ser un tatuaje de flores, un tatuaje animal o un tatuaje de símbolos con detalles geométricos. Los tatuajes geométricos si se hace sólo combinando figuras geométricas, son en su mayoría monocromáticos con o sin el uso de sombreado.

Esta es la opción perfecta para aquellos que evitan los tatuajes demasiado llamativos y brillantes. Por otra parte, si el tatuaje geométrico incluye otros detalles, pueden ser coloridos.

Para que quede mas graficado, les dejamos algunos ejemplos de tatuajes para hombres que son tendencia para este 2017.

Tatuajes de hombre

 

Tatuaje minimalista

El estilo de tatuaje minimalista es muy simple, pero la simplicidad hace que esos tatuajes sean tan adorables. El tatuaje minimalista es en su mayoría pequeño y por lo general lo ocultan bajo la ropa. Esta es una gran opción en caso de que deseen tener un tatuaje secreto u ocultar en absoluto.

Los tatuajes minimalistas se hacen principalmente en un solo color sin usar el sombreado.

 

Tatuaje  Egipcios

Sin duda este estilo es una de las tendencias del 2017. En estos tatuajes lo que predomina obviamente son todas las figuras egipcias como momias, pirámides y sobretodo muchos faraones.

Tatuaje Egipcios

Tatuaje Dotwork

Otro estilo monocromático de tatuaje es el “puntowork”. Esta es definitivamente una de las técnicas de tatuaje más difícil que hay hoy en día por sus imágenes complicadas y las impresiones realizadas en puntos.

El estilo se combina a menudo con las líneas de expresión finas y figuras geométricas.

 

Tatuaje de acuarela

Esta es una verdadera explosión de colores, un fuego artificial de tonos brillantes. El tatuaje de acuarela es una verdadera obra de arte en su cuerpo.

Hay dos estilos principales:

El tatuaje de acuarela abstracta ofrece cubrir su cuerpo con líneas abstractas y poco claras y el otro tipo de tatuaje de acuarela combina el tatuaje geométrico o del linework con una explosión de colores.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *