• Dom. May 19th, 2024

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

Un histórico de Boca reveló de qué club es hincha Diego Martínez



Hugo Perotti, campeón de la Copa Libertadores 1978 con el Xeneize, elogió el trabajo del director técnico, quien metió a su equipo entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga.

Luego de la victoria de su equipo en el Superclásico, Diego Martínez se robó los elogios del mundo del fútbol. Boca fue de menor a mayor y terminó quedándose con una merecida victoria en el Mario Alberto Kempes, donde superó ampliamente a su rival, sobre todo en la segunda etapa.

En este contexto, uno de los que no dudó en reconocer el trabajo del Gigoló fue Hugo Perotti. El Mono, campeón de la Copa Libertadores 1978, habló con Super Deportivo Radio, de Radio Villa Trinidad, y reconoció el gran trabajo que viene realizando el director técnico desde su llegada.

«Boca le ganó de manera contundente a un buen River. Boca lo achicó a River. Demichelis jugó cuatro torneos, ganó tres y venía de ganarle tres clásicos a Boca. No hay que desmerecer la imagen de Demichelis, porque el primer River de Demichelis jugó mejor que el de Gallardo», comenzó.

Posteriormente, siguiendo con los elogios, Perotti reveló el equipo del cual es hincha el DT: «La idea futbolística de Martínez se ajusta a la historia de un club tan grande como Boca. Va a ser cosa seria. Tiene su estilo propio y es hincha de Boca. Diego interpretó que Boca está acostumbrado a pensar siempre en el arco contrario».

Ahora, el DT se encuentra a tan solo 180 minutos de poder dar su primera vuelta olímpica con el Xeneize. Para ello, primero deberá vencer a Estudiantes de La Plata, club con el que se medirá en una de las semifinales de la Copa de la Liga.

Por Mauro Di domenica

Amante de la tecnología …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *