Masajes en Madrid: Los beneficios del masaje

Cuando hablamos de los beneficios del masaje hay que tener en cuenta que cualquier técnica manual o tipo de tratamiento trae consigo diferentes tipos de efectos sobre nosotros y sobre nuestros cuerpos.

Sin embargo, hay algunos efectos beneficiosos que pueden tener en común si no con todos, con la mayoría de las técnicas presentes hoy y se deben principalmente al tipo de contacto y la presión ejercida sobre áreas específicas.

Pero lo más importante son los centros de Masaje que se encuentran en Madrid y sobre todo los masajistas profesionales que realizan estas técnicas para que no tengamos ningún tipo de problema y mala praxis. Por eso cuando hablamos de responsabilidad y seriedad no podemos no mencionar a Estudio Life en barrio salamanca Madrid sin duda uno de los mejores Masajes Madrid donde encontrarás Fisioterapeutas colegiados con más de 10000 horas de experiencia especialistas en masajes deportivos.

Hay varios tipos de Masajes en Madrid, aquí algunos:

Relajación

Sin duda, la primera sensación que viene a la mente cuando escucha de masaje es la relajación: relax se ha convertido en una especie de privilegio en nuestra sociedad y creo que muchos ni siquiera recuerdan lo que significa.

Cada tipo de técnica puede ayudar a relajar cualquier tipo de personalidad, basta saber cómo llevar a cabo las maniobras y los puntos a tratar correctamente con los masajistas profesionales.

 

Aliviar la tensión muscular

Probablemente es el efecto más evidente y más conocido por todos: masajear los músculos alivia la tensión, las contracturas y los “trigger point”  que se crean y se acumulan durante el día o durante un entrenamiento intenso.

Este nuevo nivel de relajación y fluidez inevitable también trae ventajas también a nivel óseo y articular: una mayor elasticidad, amplitud y la facilidad de movimiento que resulta en una mayor capacidad de utilización de sus propios medios físicos.

 

Estimulación linfática

Durante un tratamiento que implique el contacto con la piel tienen un consecuente movimiento de los fluidos.

Esto trae varias ventajas en términos de la eliminación por los riñones de toxinas y de residuos que se acumulan en el cuerpo en caso de estancamiento linfático o mal funcionamiento del propio sistema.

Como resultado se obtiene una clara mejora del sistema inmune, también un aspecto estético importante: el estancamiento de la circulación en cualquier forma que se manifiesta crea un terreno fértil para los rollitos antiestéticos muy odiados por las mujeres.

Incluso en términos de la celulitis por lo que tenemos de las mejoras gracias al aumento de la microcirculación, además este efecto regenerador es capaz de contrarrestar las inflamaciones y edemas.

masajes

Sistema de funcionamiento circulatorio

Además del movimiento linfático también la circulación sanguínea  pueda beneficiarse de un masaje: durante el proceso manual, es posible mejorar la cantidad sino también la calidad de la sangre que fluye en las venas y arterias.

El aumento en el flujo sanguíneo, junto con la disminución de la presión sobre los vasos sanguíneos son una ayuda importante para el corazón: cuando las arterias se dilatan y las disminuciones de la frecuencia cardíaca, nuestro músculo del corazón se ve reforzada.

Mejor flujo de sangre asegura una alimentación adecuada a todos los tejidos y órganos de nuestro cuerpo que garantiza un alto grado de bienestar, salud y la prevención.

Además, un sesión terapéutica, aumenta el nivel de la dilatación capilar, la cual puede disminuir la presión arterial.

Related Post

LG G5 es el primer teléfono inteligente (no Google... La compañía coreana ha comenzado, en Corea del Sur, la distribución de la última versión del sistema operativo de Google. Una actualización de cuerpo ...
KINGROOT: Tutorial paso a paso Los dispositivos Android ofrecen ya de por si muchísimas opciones interesantes a los usuarios, pero sin embargo, ocultan también otras muchas que serí...
Los beneficios de una Asistencia al viajero Obtener un seguro cuando viaja al extranjero por negocios o por placer, de estudio o por diversión, para garantizar una atención médica en caso de nec...
Como cambiar el estilo de letra en whatsapp El año pasado, WhatsApp introdujo una actualización que ofrecía diversas novedades y unas de las más importantes fue como cambiar el estilo de letra e...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *