El auge del cigarrillo electrónico en Argentina

Cada vez más y más argentinos hacen uso del Cigarrillo Electrónico o  “e-cigarrillos” renunciando a los rubios. Las tiendas se multiplican y las empresas producen cada día más. Un fenómeno que no para y parece permanecer su auge.



Al menos en Argentina, donde proliferan los pequeños comercios exhiben los electrónicos como pequeños misiles de colores.

Se ven como juguetes, pero no lo son. Son los cigarrillos electrónicos en argentina, última moda que une el adicto y ve con buenos ojos estos mismos para encontrar la llave maestra para dejar de fumar.

La idea es dejar los cigarrillos tradicionales e ir con el humo electrónico. Aunque de electrónica tiene solo el nombre, es más llamativo que en la realidad, que es la de un cigarrillo eléctrico. Las tiendas se multiplican, más de dos mil tiendas en todo el país y los fabricantes cada día aumentan sus producciones, para un volumen de negocio de unos 350 millones de pesos.

Algunos escépticos podrían preguntarse si esto no es un asunto momentáneo y nada más. Pero el hecho es que el negocio es bueno.

Pero la pregunta es: ¿Será una moda o realmente se convertirá en un estilo de vida y cambio de hábito?

Bueno, es pronto aún, pero la sospecha está. El que decidió probarlo al menos quedó fascinado; aquellos que han decidido comprarlo y usarlo a diario jura que si no dejo de fumar, por lo menos ha disminuido el consumo de los cigarrillos con tabaco.

Pero, ¿cómo funciona el cigarrillo electrónico?

Vamos a empezar desde el principio:

El “humo” – en realidad vapor de agua – se inhala a través de un filtro, al igual que en los cigarrillos normales. El vapor producido por el cigarrillo para el fumador da el llamado efecto “éxito”,  es como un toque a la garganta, dándole la sensación de fumar un cigarrillo real. El cigarrillo se recarga cada día o día y medio, llenando la parte del filtro con un poco de una solución de glicerol, glicol (la sustancia que da científicamente el golpe en la garganta) y, en cantidades variables o incluso en algunos la nicotina esta ausente. El fumador de cigarrillos electrónicos mantiene el placer sin ingerir aditivos al inhalar, tan perjudicial para la salud. De estos últimos, hay alrededor de 4.800 por cada cigarrillo verdaderos, incluyendo monóxido de carbono, nitrógeno, amoniaco, cianuro, formaldehído, acetona y benceno.

Las baterías calientan con una resistencia que hace vaporizar un aceite o un gel, y que da un sabor ahora más agradable. En cuanto a la forma, se decidió a abandonar la imitación del cigarrillo y tratar de acentuar la originalidad.

Y otro de las preguntas es ¿Donde se pueden comprar?

Hoy en día la mejor elección es sin dudas por Internet (tiendas on-line), por el precio y calidad. Una de esa tienda es sin duda www.solovapeamos.com donde no solo podrás comprar kits para principiantes y avanzados, accesorios, repuestos y líquidos si no también asesoramiento para aquellos que quieren probar por primera vez. Y sobre todo se destacan por hacer envío a todo el País.

 

Related Post

Juegos Olímpicos río 2016 Rio 2016 Del 5 al 21 de agosto de 2016 se realizará en Río de Janeiro los Juegos olimpicos rio 2016. Así el evento deportivo más antiguo y prestigios...
Se filtró el nuevo episodio de Game of Thrones gra... La empresa transmitió el capítulo por error, en España. El video en HD se viralizó en redes. El sexto –y penúltimo– episodio de la temporada 7 de 'Ga...
etoro opiniones Revisión EToro Introducción a eToro: Que es eToro? EToro es un corredor de la divisa, probablemente el más fácil de utilizar, empapado con el m...
Como recuperar archivos borrados Cómo recuperar archivos y datos borrados Recuperar datos del disco duro no es muy simple y es un procedimiento muy delicado que parece tener buen éxi...

Author: b8000548

Share This Post On

8 Comments

  1. muy retributivo. Gracias por exponer algo asi al internet

    Post a Reply
  2. Esto ha sido de mucha ayuda, gracias por distribuirlo por este medio. Espero que otros puedan continuar sirviendose de tu web asi como yo lo he hecho

    Post a Reply
    • por nada , saludos

      Post a Reply
  3. Solo queria expresarte que soy nuevo en esto de confeccionar webs y luego de mirar la tuya me siento motivado.

    Post a Reply
    • Me alegra mucho !

      Post a Reply
  4. Esta web ha sido de inmensa valia para mi. La agregue en mis predilectos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *