WhatsApp Plus 2022, la modificación más popular se actualiza



WhatsApp Plus 2022, también conocido como WhatsApp+ o wasap plus, es quizás el WhatsApp Mods más popular de 2022, pero eso no significa que sea el mejor. Con constantes actualizaciones la aplicación va introduciendo nuevas funciones que ni siquiera WhatsApp para Android tiene.

En este artículo descubriremos todas las características, además de mostrarte sus ventajas y desventajas, cómo funciona, cómo descargar e instalar la última versión y cómo actualizarla. Absolutamente todo lo que necesitas saber está aquí.

WhatsApp Plus 2022



¿Qué es Whatsapp Plus?

WhatsApp Plus 2022 es una modificación de WhatsApp para Android, también conocida como WhatsApp Mods, que añade nuevas funciones de privacidad, personalización y extras que no tiene la aplicación oficial.

Los orígenes de los MODs de WhatsApp están en el mítico WhatsApp Plus, el original, desarrollado por Rafalense, y nada tiene que ver con otro del mismo nombre desarrollado por Abu Saddam Rifai. El nuevo WhatsApp+ es original, no basado en Fouad WhatsApp , como la mayoría de MODs de WhatsApp hoy en día.

Ventajas y desventajas de WhatsApp Plus

Los beneficios de usar WhatsApp Plus son muchos, y añade funciones de privacidad con las que podemos hacer de todo, como volvernos invisibles, leer sin ser vistos, etc., además de poder personalizar al máximo la aplicación con cientos de opciones. Sin mencionar las muchas características adicionales que tiene.

Las desventajas de usar una aplicación de este tipo son obvias, y es que nos pueden banear de WhatsApp, algo que no sucedía desde hace años, incluso la aplicación tiene una función anti-baneo. Otra desventaja es que al no estar en Google Play, podríamos estar expuestos a posibles virus o malware, cosa que nunca antes había sucedido.

Funciones de privacidad en WhatsApp Plus

Este podría considerarse el apartado más importante de la aplicación, y las opciones que nos brinda para configurar nuestra privacidad son realmente increíbles. Para acceder a ella debemos ir al “Botón Menú (3 puntos verticales arriba a la derecha) > Opción WhatsApp Plus > Privacidad y seguridad”.

Aquí queremos darte un consejo personal, y es que aunque sea grande, usa con mucho cuidado, mejor no uses, la función Enable Anti-Revoke, con la que podemos ver los estados borrados de nuestros contactos, ya que WhatsApp podría detectar que se está haciendo “cosas raras” y banear tu cuenta.


Actualizar WhatsApp PLUS

Antes de actualizar WhatsApp Plus te recomendamos hacer una copia de seguridad (Configuración > chats > Copia de seguridad), de esta forma nunca perderás tus conversaciones y estarás en el lado seguro.

Ahora descargue la última versión de la pagina para descargar Whatsapp plus 2022, el mismo paquete que instaló, tanto como el número principal de WhatsApp como un número adicional, e instale el APK normalmente, sin desinstalar la aplicación primero.

Funciones adicionales en WhatsApp Plus

Si vamos a “Botón Menú > Opción WhatsApp Plus > Ajustes generales”, podremos configurar el límite de subida de archivos hasta 80 MB, la calidad de las imágenes que enviamos, la calidad máxima de nuestros estados o poder enviar imágenes originales.

También podemos aumentar el límite de tiempo de los vídeos en nuestro estado a 5 minutos, pero estos estados largos solo podrán verlos en su totalidad aquellos que también tengan instalado WhatsApp Plus.

Y si vamos a la pantalla de inicio (botón de menú > opción WhatsApp Plus > Pantalla de inicio), también podremos configurar los brindis online de nuestros contactos y también el tono de llamada de estos brindis.

Otra opción muy interesante es bloquear el acceso mediante pin o patrón, para ello, desde la pantalla de inicio, haz clic en WhatsApp (arriba a la izquierda) y elige el tipo de seguridad que deseas.

Otra característica extra interesante que te gustará es la que te permite dejar la aplicación sin conexión, pero sin apagar tu conexión a internet. Desde la pantalla principal verás el icono de modo avión, con el que podrás desconectar tu WhatsApp.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *