El hecho ocurrió a la altura de Ingeniero Maschwitz. Un agente municipal debió ser hospitalizado pero está fuera de peligro.
Al mediodía de este viernes, un móvil de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Escobar que circulaba por la autopista Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz, sufrió un inconveniente mecánico que provocó que chocara contra un vehículo particular y finalmente volcara.
No se registraron heridos ni fallecidos
Afortunadamente, no hubo heridos graves. Solo el empleado municipal, de nombre Alexis Miño, debió ser derivado a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín por golpes leves.
El accidente ocurrió precisamente a la altura del supermercado mayorista Yaguar. La camioneta del municipio impactó en la puerta del acompañante de un Volkswagen Sharan, lo que provocó el vuelco.
Una ambulancia de SAME, personal de Defensa Civil y Policía llegaron al lugar para realizar un operativo en la zona. El tránsito se encuentra cortado sobre la autopista, mano hacia el norte, lo que provoca kilómetros de cola y grandes demoras.