• Sáb. Ene 7th, 2023

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

Tirolesas en Cancún Riviera Maya


La mayoría de los viajeros describiría la Riviera Maya en la cálida costa caribeña de México como un destino repleto de playas bañadas por el sol y caminatas perezosas para practicar esnórquel alrededor de exóticos arrecifes de coral. Pero, escondida en la jungla que alguna vez estuvo habitada por los poderosos mayas, se encuentra una de las 10 mejores aventuras del mundo: Selvatica, The Adventure Tribe. Parque número 1 de Aventura que cuenta con variadas actividades y más de 10 Tirolesas en Cancún Riviera Maya, poderosos vehículos todo terreno en los senderos de la jungla, el columpio bungee y un refrescante baño en un cenote, y mucho más.

La experiencia de Selvatica es un día de aventura de lujo que incluye atención personalizada, servicio de primera línea, comida gourmet con maridaje de vinos y cervezas y toda la diversión que pueda manejar. ¡Conviértete en parte de la tribu Selvatica!

Selvatica, traducido literalmente como “jungla”, es un parque de aventuras como ningún otro, que brinda a los visitantes experiencias llenas de adrenalina. Con una ubicación central a media hora en automóvil desde Playa del Carmen o Cancún, Selvatica ocupa un lugar especial en el Salón de la Fama de las Agencias de Viajes, ya que obtuvo el Certificado de Excelencia durante más de seis años seguidos. Llegar allí es fácil, ya que Selvatica ofrece transporte de ida y vuelta desde resorts locales, hoteles y “puntos de recogida” ubicados en el centro incluidos como parte de sus muchos paquetes.

Al llegar, los invitados se convierten en parte de una “tribu” que está acompañada de manera segura por un guía experto, que les ofrece la posibilidad de sumergirse por completo en la aventura. Las atracciones incluyen diez circuitos de tirolesa, Tarzania – The Human Roller Coaster, Superflight – The Super Man Zipline, un paseo salvaje en la montaña rusa en la jungla, saltos en bungee, cuatro puentes aéreos Skywalk y recorridos en vehículos todo terreno en un resplandeciente Polaris además de Promociones en Cancún y Riviera Maya.

Selvatica


Recorridos y paquetes

Hay tres opciones de recorrido, comenzando con el paquete “Gimme All” de todo el día para los clientes que desean experimentar todo lo que el parque tiene para ofrecer. El recorrido de 3 a 4 horas “Extreme Canopy” incluye el circuito de tirolesa, nadar en el cenote privado, una piscina subterránea natural y Tarzania. La aventura “Offroad Polaris” le permite al verdadero buscador de emociones la oportunidad de explorar las profundidades de la jungla a bordo de un buggy Polaris RZR y también disfrutar del circuito de tirolesa, los puentes Skywalk, el cenote, Tarzania y una experiencia de salto en paracaídas. Cada opción incluye un guía y todo el equipo de seguridad necesario.

Se encuentran disponibles auténticas opciones de comida y bebida mexicana, así como comidas vegetarianas. Después de su viaje a la diversión inexplorada, los visitantes pueden refrescarse y relajarse con un refrescante baño en el cenote privado del parque con Tour de tirolesas en Cancún. La última actividad del día incluye la participación en el programa “Semilla de vida”, donde cada invitado planta una plántula para ayudar a restaurar el ecosistema de la tierra y agradecer personalmente a la Madre Naturaleza por un día bien aprovechado.


Reconocimiento a nivel Mundial

¡La gente ha hablado! Selvatica es el parque número 1 de Aventura en Cancún según TripAdvisor. Además, TripAdvisor ha reconocido a Selvatica como el ganador del premio Traveler’s Choice, por ser la atracción número 1 en Cancún por varios años. Adicional a estas categorías, Selvatica está catalogado como una de las “The top 5 adventures in the entire world” (Una de las 5 mejores aventuras en el mundo entero), y en 2018, fue ganador del Certificado de Hall of Fame, por haber sido acreedor del certificado de Excelencia de TripAdvisor por más de 5 años. Por si fuera poco, World Travel Award ha otorgado a Selvatica el codiciado premio “Mejor parque de aventuras en México y América Latina”.

Los hechos están a la vista. Selvatica es el tour de aventura extrema más popular, seguro y sofisticado de toda América.


Seguridad

Selvatica está certificado por el “Association for Challenge Course Technology”.

Hemos enfocado nuestros más de 20 años de experiencia en dos categorías: seguridad y entretenimiento. Nuestro enfoque en seguridad ha asegurado la certificación de la Asociación para la Tecnología de Curso de Desafío (Association for Challenge Course Technology). Balanceando perfectamente la seguridad y el entretenimiento, nos ha brindado la oportunidad de obtener una reputación global para ser el mejor parque de aventura en México y Latinoamérica. Hay MILES de comentarios en Tripadvisor que nos dan una calificación perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.