Las mejores actividades en Punta Cana



¿Estás a punto de hacer un viaje a República Dominicana y no sabes qué hacer en Punta Cana? Es uno de los principales destinos del país y uno de los más buscados.


Punta Cana es un gran lugar para disfrutar de resorts, playas y relajación. Pero si tienes unos días libres y quieres experimentar las playas del Caribe, puede ser una buena opción.

mejores actividades en Punta Cana



¿Cómo llegar a punta cana?

La ciudad es servida por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que ofrece vuelos regulares a la isla en todo el continente americano. La red aérea sigue siendo la mejor solución para llegar a la isla que te permitirá llegar encontrando un vuelo al mejor precio.

En la costa este, los ferries también proporcionan la conexión marítima entre Punta Cana y las diversas islas circundantes (especialmente la hermosa Saona) y el uso de este medio de transporte es ideal para aquellos que desean visitar Punta Cana mientras disfrutan de un paseo en barco.

Y como caminar por los diferentes puntos de la isla es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Punta Cana, muchas agencias de alquiler de coches y motos (te las recomendamos mucho) te permiten utilizar un vehículo para dar un paseo gratis

Aqui te contamos todo sobre qué hacer en Punta Cana:

♦ Nadar con delfines
Spa en Punta Cana
♦ Isla Saona
♦ Club de Campo y Golf Cocotal
♦ Juegos de agua
♦ Ojos indígenas
♦ Isla catalina



Las mejores cosas que hacer en punta cana


Ubicada en el extremo derecho de la República Dominicana, entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, Punta Cana es mundialmente famosa por sus 32 kilómetros de playa y sus aguas cristalinas de color turquesa. Rodeado de lujosos hoteles y casonas donde se codean estrellas y millonarios, este destino es apreciado por sus excepcionales resorts de playa.

Pero también por sus dos parques nacionales, Punta Cana e Isla Saona. Si no sabe qué hacer en Punta Cana, las atracciones turísticas son ideales en este pequeño rincón del paraíso, donde las autoridades tratan de proteger mejor la excepcional fauna y flora de la industrialización y la contaminación desenfrenadas, desafortunadamente pero inevitablemente, inducidas por el turismo masivo.


¡Aquí está todo lo que puedes hacer en Punta Cana!


Nadar con delfines

Nade con delfines en esta experiencia submarina interactiva única que acerca a los viajeros a estos juguetones mamíferos. Pasa algún tiempo en el famoso Ocean Adventures, donde más de cinco millones de personas interactúan con estos adorables animales cada año.

¡Es una experiencia irrepetible que no te puedes perder! Vive una experiencia memorable con delfines, pasa el día nadando con ellos. Acércate a la vida salvaje Perfecto para los amantes de los animales y las familias.

Saluda y conoce muy de cerca a estas simpáticas, sonrientes e inteligentes criaturas que te harán el día más feliz con un abrazo, un baile y su peculiar canto.

Nadar con delfines en Punta Cana se convertirá en tu mejor experiencia. ¡Conservemos a estos mamíferos marinos que alegran la vida de muchas personas!


Requisitos

La edad mínima para participar en el programa interactivo Meet & Greet es de 1 año.

mejores actividades en Punta Cana



Bávaro


Seamos realistas: Bávaro no es el pueblo encantador y pintoresco que esperarías encontrar en una pequeña isla caribeña. Pero en Bávaro, ubicado justo encima de Punta Cana, para aquellos que buscan cosas que hacer, hay muchos hoteles de lujo que ofrecen servicios de alta gama, con bares y discotecas ideales para los amantes de la fiesta.

También hay hermosas playas donde relajarse: Playa Arena Gorda, Playa Cortecito o Playa Arena Blanca.

Para quien busca un momento de relajación a la sombra de los cocoteros, Bávaro es para ti. En cuanto a actividades, además de diversión, esta zona es popular por sus sesiones de snorkel, sus safaris, sus parques de aventura o sus paseos en bicicleta. No te aburrirás en Bávaro.



Isla Saona


Esta es una de las excursiones más típicas que te ofrecerán cuando busques cosas que hacer en Punta Cana. Todos los resorts cuentan con esta excursión que te lleva a una hermosa isla paradisíaca donde pasarás un día 100% caribeño: Isla Saona .

Además, estos tours suelen hacer una parada en un área conocida como “piscina natural” donde viven enormes y hermosas estrellas de mar. Es una excursión que realmente merece la pena 🙂



Juegos de agua


Juegos de Agua es un enorme parque de atracciones con restaurantes y vertiginosos toboganes para llenarte de emoción. Por un módico precio, grandes y pequeños pueden venir a disfrutar de un día ideal para hacer ejercicio y disfrutar de este singular balneario que ofrece, además de los tradicionales toboganes y lagunas artificiales, multitud de espectáculos y conciertos durante todo el año.



Aventuras acuáticas en la Hispaniola



Para experimentar el mejor esnórquel, considere realizar un tour de catamarán en Punta Cana que lleve a los turistas directamente a cada sitio de buceo famoso. Ocean Adventures ofrece excursiones privadas y semiprivadas de cuatro horas en uno de los tres catamaranes que incluyen bebidas, comida, transporte al hotel, equipo de esnórquel y fotografías profesionales para documentar la experiencia.


*Salidas desde Punta Cana, Uvero Alto, Bávaro y Cabeza de Toro, República Dominicana.


Requisitos:

Edad mínima de 8 años

Edad máxima 80 años.

18+ edad mínima para manejar Speed Boat


Recomendaciones

No se necesita experiencia previa en buceo.

Traer toalla, traje de baño, ropa cómoda y bloqueador solar.

Se sugiere traer efectivo o tarjeta para souvenirs o servicios adicionales.



Ahora con todos estos datos , solo te queda disfrutar!

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.