Sujarchuk pide licencia para continuar con su recuperación tras superar el covid



Un nuevo parte médico sobre la salud del intendente se difundió en la mañana de este viernes. La licencia, que finalizaba hoy, se extenderá hasta el próximo 22 de julio. Desde su domicilio, realiza tareas de kinesiología y rehabilitación pulmonar.



Este viernes por la mañana se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien el pasado martes fue dado de alta de su internación por covid y trasladado a su domicilio para continuar con la recuperación. Se informó que “evoluciona favorablemente” y que extenderá su licencia por otros seis días debido a su rehabilitación.


El jefe comunal se había tomado licencia hasta este viernes 16, pero por decisión de su equipo médico continuará hasta el próximo jueves 22 de julio. “Evoluciona favorablemente en su estado general de salud y avanza cada día un paso más en recuperarse de la neumonía bilateral que provocó el Covid-19 y que derivó en su internación durante 11 noches en el Hospital Municipal NCK de Maquinista Savio”, indicaron desde el municipio al comunicar el parte.



En ese sentido, indicaron que la extensión de la licencia “le permitirá continuar con el tratamiento de kinesiología y la rehabilitación pulmonar que garanticen su plenitud física”.



“Si bien guarda reposo en su hogar, el jefe comunal supervisa distintos temas de gestión municipal y en los próximos días retomará las reuniones virtuales de trabajo y, más adelante, reiniciará las actividades presenciales”, señalaron.



Sus palabras en las redes sociales


En sus redes sociales, el intendente escribió un mensaje contando su situación y agradeciendo al personal de salud. “Me encuentro de muy buen ánimo, envuelto en el afecto y cariño que todos y todas ustedes me hacen llegar a través de sus mensajes. Por eso también les pido que se cuiden y que cuiden a sus seres queridos: muy pronto nos volveremos a ver a los ojos para seguir construyendo juntos el partido de Escobar que siempre soñamos”, expresó.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *