• Mié. Jun 19th, 2024

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

La Odisea de Wanda Nara en Clase Turista



Wanda Nara se vio obligada a volar en clase económica después de perder su vuelo, y durante el trayecto mostró los artículos de lujo que adquirió. En un video, la conductora detalló los contratiempos que enfrentó, incluyendo una espera de 7 horas en el aeropuerto de Roma y la compra del boleto más económico para llegar a su destino.

Desde Turquía a Italia, y luego a Buenos Aires, Wanda Nara viaja constantemente debido a sus proyectos laborales y personales. La conductora, que debutó recientemente en un programa de talentos de la RAI, contó con cansancio las dificultades que vivió al tener que volar en clase turista, acostumbrada como está a la primera clase. Al final, mostró los lujosos accesorios que compró.

La Odisea de Wanda Nara en Clase Turista


Obstáculos y Momentos Divertidos

“Mi cara cuando no duermo, pierdo aviones y calculo mal todo”, escribió en TikTok mientras explicaba lo sucedido. “No dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos muchos problemas. Perdimos el vuelo. Llegamos a las 8 de la mañana. Hay un señor resfriado”, enumeró, describiendo las dificultades que enfrentó. “Además, estoy medio… ¿Cómo se dice cuando tienes miedo a enfermarte de todo?”, preguntó a Kennys Palacios, su estilista. “Pánico”, respondió él. “Pánico no, boludo. Eso ya lo sé”, replicó Wanda.

“Reservamos otro vuelo a último momento. Estamos desde las 8 de la mañana en el aeropuerto Fiumicino haciendo muchas cosas: compras, café”, explicó, señalando que no tuvo otra opción para regresar de Roma. “Tomamos este vuelo entre medio de personas (sic)”, dijo riendo mientras grababa la cara de incomodidad de su amigo. “Pero tengo que volver a casa. La chica me preguntó ‘¿estás segura de que lo quieres?’. El vuelo está muy lleno. Es como el peor vuelo de tu vida”, agregó.

“Lo más absurdo es que pasamos siete horas en el aeropuerto por un viaje de dos horas. Es decir, estuve siete horas en el aeropuerto y ahora voy a volar dos. No tiene sentido”, dijo, apesadumbrada pero sin perder el humor, mientras hablaba de L’Acchiappa Talenti, el programa que realiza en la televisión italiana. También comentó sobre la atención que recibió en las tiendas de lujo.


Exhibiendo sus Compras de Lujo

“Encontramos este vuelo y está completo (sic). Hicimos compras, reservé muchas cosas, tomamos un café en Louis Vuitton. Nos invitaron a varios eventos. La gente no podía creer el tiempo que dediqué a cada tienda. Lo que nunca. Hablé con todos los vendedores. Hoy fui la más simpática. Siempre estoy apurada en el aeropuerto. Siempre digo ‘dámelo así, no me des caja, lo meto en la bolsa’. Ahora tengo caja, regalito, café y todo lo que ofrecen”, relató.

Como muchos influencers, Wanda hizo otro video para mostrar los artículos de lujo que compró. “Voy a hacer un unboxing de lo que me compré y lo que ya me entregaron. Lo demás me lo entregan la próxima vez que venga a Roma”, afirmó, mientras sacaba de una bolsa los productos y mostraba su fastidio. “Esta bolsa está un poco arrugada porque me la revisaron. La voy a tirar aquí mismo en el avión”, comentó, fiel a su estilo.

En pleno vuelo, mientras se escuchaba el bullicio de la gente, sacó de una caja un reloj con forma de serpiente, parte de la colección Serpenti de la marca, valuado en casi 11 mil euros. “Miren lo que es. Lo amé. Es muy hermoso. Me encanta”, dijo. “Tiene unos diamantitos”, detalló, mostrando los detalles del accesorio.

Pero eso no fue todo. También aprovechó para mostrar uno de los obsequios que recibió por su compra. “Me regalaron este estuchecito que es para llevar joyas cuando viajas. Me encanta”, indicó, justo cuando la caja cayó al suelo. “¡Uy! Se me cayó todo. Ahora el avión despega y la cajita queda en la fila 48”, concluyó, tentada de risa.

Por Mauro Di domenica

Amante de la tecnología …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *