• Mié. Jun 19th, 2024

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

Lali Espósito enfrentó a Aye Alfonso y la tildaron de “soberbia” e irrespetuosa



Las jurado del reality musical “Factor X España” protagonizaron un fuerte ida y vuelta con la participante paraguaya y fueron contundentes con sus devoluciones.

Lali Espósito enfrentó a Aye Alfonso



Este lunes en Factor X, el reality musical de España, Lali Espósito y Vanesa Martín enfrentaron a la participante paraguaya Aye Alfonso. Ambas jurados se mostraron muy molestas con la joven y la tildaron de “soberbia” e irrespeturosa tras ignorar las devoluciones que ambas le hicieron durante la competencia.

Aye Alfonso volvió a presentarse en el programa dentro del equipo de Abraham Mateo y tuvo un fuerte ida y vuelta con Lali y Vanesa Martín luego de interpretar la canción Se fue de Laura Pausini. La competidora dijo que las opiniones de las cantantes eran “destructivas” y apuntó contra la española por su devolución en la gala pasada.

Martín intentó explicarle a Aye el significado de sus palabras y reconoció la importancia de “tener humildad”, tanto en la competencia como en la vida misma. “Intenté decirte que no te salieras de tu estilo, de tu esencia, de tu misión en esta vida como música. No me desdigo de nada, te pido disculpas si te molestó, pero subrayo que no te salgas de tu identidad. Hoy sigo viendo a una Aye lejos de su identidad“, remarcó la famosa.

“Respeto todas tus opiniones, pero a veces creo que estas opiniones son destructivas”, retrucó la paraguaya. En ese momento, Lali decidió intervenir para dar su opinión y fue muy contundente.

“Siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada, lo voy a resumir en que coincido con Vanesa Martín”, señaló al comienzo de su devolución.

La contundente devolución de Lali para Aye Alfonso en Factor X

“Estamos aquí siendo cuatro personas muy respetuosas diciendo lo que pensamos, nada de lo que decimos es destructivo. Me parece una falta de respeto que digas que somos personas destructivas. Somos cuatro artistas con mucho trabajado detrás y somos muy respetuosos con cada persona que se subió al escenario”, remarcó la argentina.

Finalmente, y a pesar de que Aye quería intervenir a toda cosa, Lali remarcó: “Yo también respeto que no te importe mi opinión o la de alguna de mis compañeros, pero quiero que sepas que viniste a un programa que es un Talent Show que se trata de gente que canta y cuatro personas que dan su opinión”.

Alfonso intentó enfrentar a Espósito, pero Martín hizo su última intervención y muy molesta le señaló: “La realidad está en la calle, no se puede ir con esa soberbia por la vida”.

Por Mauro Di domenica

Amante de la tecnología …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *