Los dispositivos Android ofrecen ya de por si muchísimas opciones interesantes a los usuarios, pero sin embargo, ocultan también otras muchas que serían de gran utilidad. ¿Cómo acceder a ellas? Muy fácil, realizando el proceso de rooteo del terminal, algo que con los años se ha hecho tan simple como darle a un botón.
De hecho, eso es lo que te ofrece Kingroot, la app que os presentamos hoy, una de las más conocidas en el mundo del root para Android.
Kingroot se ha ganado la popularidad a base de merecérsela gracias a su interfaz simple pero muy eficaz, y a cumplir casi siempre con lo que promete (ya que como cualquier otra app, también falla de vez en cuando en determinados dispositivos). Su principal ventaja, aparte de ser gratuito, es que nos permite llevar a cabo el rooteo del terminal en tan solo unos segundos.
Utilizando Kingroot paso a paso
– Saldremos de la app y reiniciaremos nuestro terminal para comprobar que, efectivamente, ahora tenemos permisos de SuperUsuario y podemos acceder a todas las opciones de nuestro Android.