Además de las últimas actualizaciones, WhatsApp aún posee algunos trucos que te mostramos
WhatsApp no deja de innovar. Después de haber implementado las tan esperadas videollamadas con su última actualización, el servicio de mensajería aún guarda algunos trucos bajo la manga, como la forma de bloquear contactos.
Para poder bloquear un contacto solo usando el teclado de WhatsApp, primero hay que identificar un emoticón. Se trata del rostro que parece harto y desvía la mirada al lado derecho de la pantalla con una mueca de desgano.
Lo primero que hay que hacer es ingresar a la cuenta de WhatsApp Web, buscar una conversación con alguien a quien ya no se desee contactar y enviarle u la misma cara desganada miles de veces hasta lograr el bloqueo (crash).
Son de 4.000 a 4.200 emoticones los que hay que copar en la conversación de WhatsApp para lograr que esta se bloquee. Luego no será posible mantener contacto con la otra persona.
Un video de YouTube enseña cómo es que se realiza este bloqueo con emoticones en WhatsApp. Lo que se verá al final es que la persona está inhabilitada, incluso desde el smartphone.
Lo único que se puede hacer es eliminar el chat o archivarlo, por lo que se recomienda estar seguro antes de hacer esta operación.