La compañía coreana ha comenzado, en Corea del Sur, la distribución de la última versión del sistema operativo de Google. Una actualización de cuerpo completo que presenta la nueva interfaz, en las opciones de personalización y más.
LG G5 es el primer teléfono inteligente, no Google, que se actualizará a Android 7 oficialmente. En Corea del Sur, el dispositivo modular de la compañía coreana ha recibido una actualización sustancial que contiene, además de la última versión de Android, otras noticias de interés.
La Actualización que llegará en América, en Asia y en otros mercados en las próximas semanas, que incluye las nuevas características de la última versión del sistema operativo Google tales como multi-ventana que permite la ejecución de dos aplicaciones simultáneas y notificaciones mejorado con la capacidad de responder rápidamente a un mensaje y más.
LG también ha introducido cambios en la interfaz (ajuste rápido de acciones y temas), y mejoras en la fluidez del teléfono inteligente, código para llamar, el sensor de huellas digitales y se ha rediseñado la utilidad Smart Doctor para monitorear la memoria G5.