Comenzó en Escobar la preinscripción al curso de ingreso 2022 de colegio preuniversitario de la UBA



El colegio preuniversitario de la UBA “Ramón A. Cereijo” abrió la preinscripción para aquellas familias que quieran anotar a sus hijos e hijas en el curso de ingreso 2022.

Del mismo curso, quedarán seleccionados los 128 ingresantes al ciclo lectivo 2023. Los primeros 102 estudiantes ingresarán por orden de mérito y las 26 vacantes restantes se sortearán entre quienes hayan aprobado el curso.



Requisitos y como anotarse al colegio preuniversitario de la UBA



Para anotarse, es requisito comenzar 2022 en 6to. año de la escuela primaria y completar el formulario en la web www.colegioubaescobar.gob.ar en la sección “ingreso”, puede hacer click “AQUI” .


En el mismo formulario podrán reservar una vacante para las charlas informativas que se realizarán todos los miércoles de octubre a las 18 horas en la sede del colegio (Cervantes 635, Belén de Escobar) junto a una recorrida por las instalaciones.



Consultas



También se pueden enviar consultas vía correo electrónico a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, pueden comunicarse al (011) 155 780-1372 o acercarse personalmente al colegio.



Etiquetas: escobar, preinscripción, curso, ingreso, 2022,colegio,preuniversitario, UBA




Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *