Escobar organizará un triatlón gratuito para profesionales y amateurs




La fecha del triatlón será el próximo 11 de abril en las cercanías de la Ruta 25 y el río. Ya está abierta la inscripción.


Un nuevo desafío para los amantes de la actividad física y el deporte llega al partido de Escobar: el Triatlón Súper Sprint. Un evento que se realizará en el municipio de forma gratuita para profesionales y amateurs.


Será el 11 de abril desde las 8 horas y contará con 350 mts. de natación, 10 km. de ciclismo y 2.5 km. de carrera. Además, se deberá cumplir con protocolos sanitarios, firmar una declaración jurada de que no se presentan afecciones físicas adquiridas o congénitas y una autorización en el caso de ser menor de edad.


El triatlón tendrá lugar en las inmediaciones de la Ruta 25 y el río, Belén de Escobar y contará con categorías diferenciadas dependiendo de la preparación física de los participantes.


Así, a las 8 horas comenzará el masculino promocional, a las 8:45 el femenino promocional y elite, y por último, a las 9.30 horas el masculino elite.


Quienes se animen a este nuevo desafío pueden inscribirse al evento ingresando a la página web del municipio en donde deberán completar un formulario.


Aquí adjuntamos el link del formulario para la inscripción  (INGRESAR ACÁ).

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *