• Mié. Sep 21st, 2022

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

Escobar organizará un triatlón gratuito para profesionales y amateurs




La fecha del triatlón será el próximo 11 de abril en las cercanías de la Ruta 25 y el río. Ya está abierta la inscripción.


Un nuevo desafío para los amantes de la actividad física y el deporte llega al partido de Escobar: el Triatlón Súper Sprint. Un evento que se realizará en el municipio de forma gratuita para profesionales y amateurs.


Será el 11 de abril desde las 8 horas y contará con 350 mts. de natación, 10 km. de ciclismo y 2.5 km. de carrera. Además, se deberá cumplir con protocolos sanitarios, firmar una declaración jurada de que no se presentan afecciones físicas adquiridas o congénitas y una autorización en el caso de ser menor de edad.


El triatlón tendrá lugar en las inmediaciones de la Ruta 25 y el río, Belén de Escobar y contará con categorías diferenciadas dependiendo de la preparación física de los participantes.


Así, a las 8 horas comenzará el masculino promocional, a las 8:45 el femenino promocional y elite, y por último, a las 9.30 horas el masculino elite.


Quienes se animen a este nuevo desafío pueden inscribirse al evento ingresando a la página web del municipio en donde deberán completar un formulario.


Aquí adjuntamos el link del formulario para la inscripción  (INGRESAR ACÁ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.