Escobar: Ofrecen $500.000 de recompensa por datos de un asesinato ocurrido en Maschwitz



El Ministerio de Seguridad publicó en el Boletín Oficial un pedido de información para esclarecer el homicidio de Gustavo Krip. Un desconocido lo ejecutó de tres disparos en enero de 2020, cuando dialogaba con otras personas en la calle.


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires publicó el ofrecimiento de una fuerte recompensa a cambio de datos que permitan resolver un violento crimen. Se trata del asesinato de Gustavo Ivan Krip, ocurrido hace más de un año en la localidad de Ingeniero Maschwitz.


El hecho ocurrió en la noche del viernes 31 de enero de 2020. Según los reportes, la víctima se encontraba charlando con amigos en el cruce de las calles Independencia y Don Orione, en el barrio San Lorenzo, cuando alguien que no fue identificado se acercó y le dio tres disparos en la cabeza.


El agresor se bajó de la parte trasera de una camioneta Hilux en la que viajaban otras dos personas, según la declaración de los testigos.


Krip fue trasladado rápidamente al centro de salud Argentino Torre, pero no sobrevivió. Tenía 35 años.


Ahora, desde la cartera de Seguridad ofrecen 500 mil pesos para “aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión del autor del homicidio”.


Además, el texto indica que Krip “se encontraba sentado” cuando fue atacado en plena vía pública, sin mediar palabra. “Un N/N masculino con el rostro cubierto desciende de una camioneta de color blanca y efectúa dos disparos en la cabeza de la víctima, produciendo su muerte en forma inmediata para luego darse a la fuga, desconociendo su paradero hasta el día de la fecha”, detalla la publicación difundida en el Boletín Oficial.


Por cualquier información, comunicarse con el Ministerio de Seguridad (AQUI)

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *