El suero milagroso que quita líneas de expresión, ¡en pocas sesiones!



Los años pasan para todas, y en algunas más y en otras menos, dejan consecuencias en la piel. ¿las más visibles? Arrugas y líneas de la frente, que, si bien son normales y reflejan la experiencia vivida, para algunas pueden ser indeseadas. Para ellas que quieren deshacerlas, la medicina estética avanza y obtiene extraordinarios resultados, como el bótox. ¿De qué va? Revisamos sus mayores beneficios.


El bótox es una fabulosa técnica simple y efectiva que se aplica en Centro de estética y trata de diminutas infiltraciones en el músculo afectado, que se ocupan de distender el músculo, haciendo que la piel regrese a estirarse y minimice así las líneas de expresión notorias, esas que se evidencian en el ceño, comisuras, frente, cuello y alrededor de los ojos, prevenir la aparición de nuevas y hacerlo sin pasar por el bisturí.


En la actualidad, esta “proteína milagrosa” se utiliza sola o junto a otras técnicas faciales para alcanzar un cutis de terciopelo y más joven que haga verse y sentirse más a gusto. En escasas sesiones es posible mejorar visiblemente el aspecto y mantenerlo en el tiempo hasta nuevas sesiones.

precios beneficios


Beneficios del Botox

  • No impide la realización de tareas luego de finalizado el procedimiento, salvo pequeños cuidados iniciales relacionados con no exponerse al sol.
  • Los efectos de la aplicación se notan a los pocos días, entre 3 y 7m, siendo contundentes hacia los 15. Duran en promedio unos 6 a 9 meses, variando según las sesiones practicadas.
  • No conlleva efectos secundarios como si pudiera ocasionarlo una cirugía.
  • Solo hace efecto sobre la zona de la piel tratada, es decir, es muy localizado, sin afectar los costados o límites.
  • Además de rejuvenecer y mejorar la piel, tiene un efecto poderoso contra la sudoración excesiva, contrarrestándola en axilas y cuero cabelludo. Una práctica que cada vez se ofrece más en este tipo de estéticas.
  • No distorsiona la expresión natural del rostro, algo esencial cuando una persona se somete a una técnica estética.
  • No provoca dolor y genera solo escazas molestias por pinchazo, ya que se utiliza loción anestésica y las agujas son muy finas, como las que se usan en PRP.
  • El precio de bótox varía dependiendo el profesional que lo realice y de la valoración clínica que haga de qué rellenos y cuantos usar, y de dónde provenga el suero ya que no se produce en el país. En términos generales, se trata de un procedimiento accesible y muy seguro, que debe realizarse solo por entendidos, ya que cualquier producto no aprobado o muy económico puede atentar contra la salud óptima del paciente y ponerlo en riesgo.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *