En Escobar: Eleonora Cassano dará un seminario de danzas clásicas

Podrán postularse alumnos avanzados de escuelas de Escobar y la región, los seleccionados realizarán una muestra en el Teatro Seminari al finalizar el curso.

La reconocida bailarina Eleonora Cassano brindará en Escobar un seminario de danzas clásicas para alumnos avanzados del distrito y la región.

El Teatro Seminari ya abrió la convocatoria para quienes deseen participar. Podrán postularse todas las escuelas de Danzas Clásicas del partido de Escobar y de la región. Los directores de cada institución tendrán tiempo hasta el 26 de marzo para inscribir a las personas que deseen postularse al proceso de selección.

Luego, se coordinará una entrevista con el responsable de cada escuela y también una instancia de evaluación presencial con Eleonora Cassano. Las personas seleccionadas participarán del seminario durante todo el año y realizarán una muestra en el Teatro Seminari al finalizar el curso.

Quienes deseen postularse, podrán hacerlo enviando un correo electrónico a teatroseminari@escobar.gob.ar, con el nombre, apellido, DNI y edad de los postulantes.

Fuente : https://www.quepasaweb.com.ar/

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *