El Viernes habrá Boxeo por el título sudamericano internacional en Escobar

La pelea se dará este viernes 11 de diciembre, en el Microestadio de Garin. Donde estará en juego el título sudamericano mediano entre el campeón defensor, Lucas “El Tornado” Bastida, y Sergio “Checho” López. Transmite Tyc Sports.

Este viernes 11 de diciembre, el microestadio municipal de Escobar ubicado en Garín será el lugar elegido para la pelea por el título sudamericano mediano entre el campeón defensor, Lucas “El Tornado” Bastida, y Sergio “Checho” López, en una noche que será transmitida por TyC Sports, desde las 23 en vivo y en directo, para todo el país.

Por la pandemia , y como sucede en todos los deportes, no estará permitido el ingreso de público.

También habrá otro combate internacional, donde el campeón sudamericano y latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yamil Peralta, defenderá su corona por segunda vez, frente a Gustavo “El Volcán” Schmitt.

La transmisión, que comienza a las 21 horas, se completa con las peleas profesionales entre Alberto Ezequiel “Impacto” Melián y Martín Orlando “El Negro” Rocha (pluma), Cristian Javier “Azteca” Ayala y Miguel Ángel Scaringi (wélter) y Mariano Agustín Sandoval y Leandro Ariel “Huracán” Fonseca (wélter).

Aquí le dejamos el enlace a TyC Sport para ver su programación . TYC SPORT

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *