Dr.Fone, la medicina ideal para tu móvil



¿No te funciona bien el móvil? ¿Ya no le queda espacio? ¿Se te han eliminado algunos datos? ¡No lo tires! Antes de deshacerte de él procura leer este artículo. Incluso si al final decides cambiar de móvil, también te puede interesar. 

Así es, en este post te traemos la solución a los problemas con tu smartphone de la mano de Wondershare Dr.Fone.


dr fone app recuperar



Pero, ¿qué es Dr.Fone?

Dr.Fone, es una aplicación que ha lanzado una empresa que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector y con mucho software a sus espaldas. Hablamos de Wondershare.


En sus inicios fue creado pensando en todas las personas que perdieron o eliminaron algún tipo de información importante de su teléfono y les era necesario recuperarla. 


Cabe señalar que Dr.Fone debutó como una  aplication iOS bastante simple para reparar y recuperar archivos. No obstante, a posteriori, sus creadores decidieron incorporarle una serie de cualidades que convierten esta aplicación en la potente herramienta que es en la actualidad. 


Este instrumento de gestión del smartphone, además de permitirnos administrar el móvil recuperando los datos borrados en el teléfono, hoy por hoy, comporta otra serie de funciones que lo convierten en único. ¡Una solución completa para todos los problemas de tu móvil! Veamos a continuación la pluralidad de ventajas que nos ofrece. 



Funciones principales de Dr.Fone


Como hemos indicado en párrafos anteriores, gracias a su interfaz amigable e intuitiva y a que aparte de software para Windows y Mac, también te ofrece aplicaciones útiles para dispositivos iPhone, iPad y Android, Dr.Fone no solo te ayuda a rescatar esas notas o fotos que eliminaste sin querer sino que te brinda las siguientes oportunidades:

  1. Transferencia de datos. Te posibilita pasar fácilmente tu información y contactos de un teléfono a otro. Un punto muy interesante a destacar, es que antes de realizar esta operación analiza los contenidos almacenados para evitar que se dupliquen.

  2. Reparación. Asimismo, se puede utilizar para reparar sistema de ios y otros problemas con tu móvil. Reinstala el sistema operativo sin borrar ningún tipo de información personal.

  3. Recuperación de datos. Encuentra fácilmente archivos perdidos en la memoria de tu celular desde el propio equipo iOS o desde una copia de seguridad de iCloud o de iTunes.

  4. Igualmente, recupera espacio en tu móvil eliminando datos superfluos de manera simple y segura.

  5. Por otra parte, resulta extremadamente conveniente tener siempre un backup eficiente de toda tu información, mediante sus copias automáticas.

  6. Transferencia de WhatsApp, LINE, Viber y WeChat. Seguro que si has pasado de iOS a Android habrás tenido muchos problemas con la copia de seguridad de los chats de WhatsApp, puesto que no se almacenan en la misma nube. Con Dr.Fone tendrás la oportunidad de crear una copia de seguridad de todos tus chats para tenerlos almacenados de manera local y poder transferirlos a tu nuevo dispositivo. ¡Para que nunca te quedes solo!

  7. Desbloqueo de Pantalla en dispositivos iOS/Android, aunque si llegas a este extremo debes saber que se perderán todos los datos personales y deberás de comenzar a configurarlo de nuevo como si se tratara de una restauración al estado de fábrica.



recuperar datos borrados



¿Y qué lo hace tan especial?

Pues además de las múltiples bondades que hemos visto ya, ante todo la seguridad que lo caracteriza. Es un software totalmente seguro y confiable. Está libre de virus y softwares maliciosos al 100%, como demuestra la garantía que le concede su certificación Norton. 


De igual manera y relacionado con el punto anterior, podemos decir que  Wondershare, hace todo lo posible para garantizar que tu privacidad esté completamente protegida mediante cifrado de datos y avanzada protección contra fraude. Quizás sea este el rasgo más distintivo que lo define y distingue entre otros programas existentes en el mercado.


Es en definitiva, una herramienta de muy fácil usabilidad, y que cuenta con la tasa de recuperación de datos más alta del mercado. Además ofrece instrumentos realmente útiles para manejar fácilmente tu móvil. Operaciones como hacer back up y restaurar archivos se vuelven más amigables si dispones del apoyo de Dr.Fone.


Para terminar te diremos que si deseas experimentar con él antes de comprarlo, puedes descargártelo a coste cero, mediante la prueba gratuita que podrás hallar en su página oficial.


Se trata de una valiosa alternativa que pone a tu disposición Wondershare para que puedas comprobar si el programa se adapta exactamente a lo que necesitas. ¡Un detalle muy de agradecer!

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *