¿Cómo funciona Wondershare PDFelement?



La pasión de Tobee Wu, fundador y director ejecutivo de Wondershare Technology, es crear herramientas útiles para que las personas puedan enfrentar los retos de la vida diaria. Con ese fin, su compañía ha desarrollado programas innovadores que han mejorado considerablemente la industria del software. Se destacan PDFelement, Filmora y Dr. Fone.

pdfelement



¿Qué es Wondershare PDFelement?

Wondershare PDFelement es un programa de gestión y modificación de archivos en formato PDF. Le da al usuario la posibilidad de crear, editar, anotar, fusionar, dividir, firmar, convertir, comprimir y proteger sus documentos.


¿Cómo crear documentos con Wondershare PDFelement?

Existen tres métodos para crear documentos con Wondershare PDFelement. El primero de ellos consiste en hacer clic derecho y seleccionar la opción “crear PDF” en el menú desplegable. El segundo se trata de abrir el programa, ir a la ventana de “inicio” y hacer clic en la opción “crear PDF”.

El tercer método es la generación de un archivo nuevo desde el portapapeles. Para crear un documento de esta forma el usuario debe abrir PDFelement y hacer clic en el ícono “atrás” de la barra de herramientas. Luego tendrá que presionar el botón “archivo”, seleccionar “crear” y elegir la opción “desde el portapapeles”.


editor pdf



¿Cómo combinar documentos con Wondershare PDFelement?

En Wondershare PDFelement hay dos procedimientos para unir documentos. El primero consiste en abrir el programa y seleccionar la opción merge pdf en el menú de inicio. En la ventana emergente el usuario deberá elegir todos los archivos a combinar haciendo uso del botón “agregar archivos” y presionar “siguiente” para que los documentos se unan.


El segundo procedimiento es un poco más engorroso. El usuario deberá abrir el programa y arrastrar el primer documento hacia la ventana para que este se abra. Luego tendrá que ir hacia la pestaña “página”, hacer clic en “insertar” y seleccionar “desde PDF”. En ambos casos deberá guardar el PDF combinado antes de salir del programa, indicando el destino del archivo.


¿Cómo se pueden editar documentos con Wondershare PDFelement?

El programa Wondershare PDFelement es un editor de PDF muy práctico y completo. Para modificar cualquier archivo el usuario debe dirigirse a la pestaña “editar”. Allí se encontrará con varias opciones, que comprenden tanto la edición de textos como la de objetos.


Algunas de las más útiles son aquellas relacionadas con la gestión de páginas. El usuario podrá organizarlas, recortarlas, dividirlas, rotarlas, eliminarlas e insertar nuevas en cuestión de segundos.


¿Cómo se pueden rellenar y firmar formularios con Wondershare PDFelement?

Si el usuario abre un formulario interactivo, el software lo detectará automáticamente y le permitirá rellenar los campos editables. Wondershare PDFelement ofrece la posibilidad de insertar una imagen de la firma o crear campos para una firma electrónica en caso de que se trate de un documento legal que así lo requiera.




¿Cómo se pueden realizar anotaciones con Wondershare PDFelement?

La opción de marcado y anotación de PDF es perfecta para aplicar técnicas de estudio al momento de preparar un examen. También es muy útil para sacar mayor provecho al uso compartido de archivos con otras personas.

Para marcar parte del documento el usuario deberá seleccionar el fragmento en cuestión, dirigirse al apartado “comentario” y hacer clic sobre “resaltar”. Verá que el fondo del texto adoptará un color amarillo brillante. Haciendo clic derecho y seleccionando la opción “propiedades” podrá modificar el color y el nivel de opacidad.

En caso de que desee realizar una anotación, tendrá que elegir la opción “nota” dentro del panel “anotar” y hacer clic en el lugar que quiera escribir sus apreciaciones.  Aparecerá una etiqueta amarilla donde podrá escribir todos los comentarios que considere necesarios.




¿Cómo convertir documentos con Wondershare PDFelement?

El formato PDF es uno de los más utilizados. Sin embargo, en algunos casos es necesario convertir ciertos documentos para realizar presentaciones en otro tipo de archivos. El convertidor de PDF integrado a Wondershare PDFelement hace que este procedimiento sea muy sencillo.

El usuario debe abrir el archivo PDF que quiera convertir, ir a la pestaña “inicio” y seleccionar un formato de salida diferente desde el submenú. Luego de elegir la carpeta de destino, tendrá que presionar “iniciar” y tendrá el documento en el formato deseado en pocos segundos.


¿Wondershare PDFelement se puede instalar en cualquier dispositivo?

Wondershare PDFelement funciona en todos los equipos que cuentan con sistema operativo MAC o Windows, y es compatible con Document Cloud. En el caso de Windows, sirve para las versiones Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

El rendimiento general del software y la velocidad de procesamiento de los archivos depende de las características técnicas del equipo. Debe contar al menos con 512 MB de memoria RAM, 1.5 GB de espacio libre en el disco duro y un procesador Intel® Pentium® 4 o superior. Es decir, un ordenador muy básico puede ejecuta este software, por lo un buen rendimiento es accesible par la gran de usuarios.

El programa puede utilizarse de manera offline sin inconvenientes. Sin embargo, para efectuar el registro, activar el producto, solicitar ayuda y recibir las actualizaciones, es necesario tener acceso a internet.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *