Clean Managers explica por qué las escuelas necesitan limpiezas profesionales después de COVID-19



La pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma de ver las cosas, ahora cumplir con ciertas medidas sanitarias es indispensable para cualquier lugar, es por ello que los servicios integrales de limpieza se han vuelto un factor clave para el funcionamiento de cualquier institución educativa. Las escuelas preparan a los estudiantes para afrontar un futuro incierto. Pero, ¿qué puede hacer una escuela cuando su propio futuro se convierte en un signo de interrogación?


COVID-19 interrumpió escuelas y universidades en todo el mundo, obligando a todos a transformar las clases presenciales en videollamadas en grupo. Ahora, los maestros y administradores deben prepararse para volver a la vida como se conocía antes. Desafortunadamente, es un secreto a voces que es posible que las cosas nunca sean completamente normales. Pero con los servicios de limpieza profesionales como el que ofrece Clean Managers, el personal y los estudiantes pueden estar más seguros e ir a la escuela todos los días con una verdadera tranquilidad.



Beneficios reales

Todas las escuelas pueden beneficiarse de la contratación de empresas de limpieza externas. Para tomar una decisión, es importante comprender completamente cuáles son esos beneficios. Y, el primero de ellos es sencillo, pero también puede resultar muy sorprendente ¡Contratar limpiadores profesionales puede hacerle ahorrar dinero a la escuela!


La mayoría de las empresas dudan en contratar equipos de limpieza profesionales porque no quieren asumir otros gastos para su negocio o institución. Pero esta decisión puede economizar dinero a la escuela debido a múltiples razones. Existen compañías como Clean Managers que ofrecen un buen servicio a precios accesibles. Por lo general, podés obtener una gama completa de servicios a un precio más económico que el costo de un personal de limpieza completo, con salario y beneficios.


Otra razón es que el personal de limpieza que trabaja en condición de dependencia necesitará artículos de limpieza y eso también tendrá un coste adicional cada mes. Con las empresas externas, no hay gastos por suministros adicionales, lo que le facilita el manejo del presupuesto para la limpieza e incluso mejora los resultados en términos de dinero y tiempo.

limpieza de escuelas



El tiempo es dinero

Una vez que comenzás a administrar las finanzas de una institución grande, rápidamente descubres que eso que dicen de que “el tiempo es dinero” es bastante cierto. No ayuda si tus iniciativas para ahorrar dinero terminan tomando demasiado tiempo. Afortunadamente, los servicios profesionales de limpieza escolar como los que ofrece Clean Managers son una excelente manera de optimizar este proceso. Parte de la razón de esto es que los profesionales ya están familiarizados en cómo mantener la escuela más segura contra el COVID-19 y otras infecciones potenciales.


Con un personal de limpieza interno, es probable que debas realizar sesiones de capacitación especiales y comprar las herramientas de limpieza adecuadas. Todo esto lleva un tiempo que no podés permitirte perder.


Otra forma de entender cuánto tiempo podés ahorrar es darte cuenta de que los servicios profesionales pueden actuar por su cuenta y hacer bien el trabajo. No necesitan pasar por un proceso de contratación, capacitación o incluso recibir una supervisión constante. Es el caso de Clean Managers que entran y se ponen a trabajar de inmediato. Y así, terminas ahorrando tiempo y obteniendo una escuela mucho más limpia y saludable.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *