• Mié. Sep 28th, 2022

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

7 cosas que no sabías sobre el Satisfyer, el juguete sexual de moda



En la actualidad, el juguete erótico más popular es el Satisfyer. Está en el mercado desde el 2014 y ganó amplia popularidad en el 2019 gracias a las redes sociales. Hoy en día, aunque ya no se habla mucho de él, sigue siendo el juguete más vendido y buscado en todo el mundo. Casi todas las mujeres que lo han probado lo recomiendan; y quienes aún no tienen la oportunidad, sin duda, sienten curiosidad por este milagroso juguete.

El Satisfyer es tan solo uno de los tantos juguetes sexuales que existen, y tampoco es el único de su clase. Sin embargo, la enorme publicidad y comentarios positivos en redes sociales alrededor de este aparato ha logrado que se posicione como el número 1 del mundo cuando se trata de orgasmos femeninos. Pero, ¿qué hace tan único al Satisfyer?

Si aún no te has sumado a esta revolución sexual, aquí te contamos 7 datos curiosos del Satisfyer que te animarán a comprar el tuyo.


No es un vibrador ni un succionador: emite pulsaciones

Erróneamente, se ha publicitado al Satisfyer como un succionador de clítoris. Existen modelos similares, que efectivamente realizan la acción de succionar, lo que generó la confusión. Sin embargo, el Satisfyer no succiona, y tampoco vibra.

Este juguete realiza un efecto de vacío alrededor del clítoris, lo que produce un inmediato aumento del riego sanguíneo, y por ende, una concentración natural en la zona. Recordemos que el clítoris posee aproximadamente 8.000 terminaciones nerviosas, –la mayor cantidad que posee el cuerpo humano–, y lo que logra este juguete es centralizar todas las sensaciones en este lugar.

Luego, emite pulsaciones sónicas de ultrasonido, ondas de presión responsables de estimular el clítoris sin tocarlo. Esta sensación es única y bastante característica, razón por la que muchas mujeres lo recomiendan.


Es posible controlar la intensidad entre 11 niveles

Una de las mayores ventajas del Satisfyer es que ofrece un amplio rango de niveles de intensidad que nos permite explorar y jugar con las sensaciones a nuestro propio ritmo. Al ser una acción que se enfoca exclusivamente en el clítoris, es posible que una alta intensidad desde el comienzo sea incómoda e inclusive insoportable para muchas mujeres.

Es por eso que este juguete ofrece 11 niveles de intensidad, adaptándose a lo que estemos buscando en cada momento. Además, facilita el recorrido hacia al clímax, haciendo que cada nivel sea un escalón más cercano al placer.

juguete sexual



Produce un orgasmo en tan solo 2 minutos

La sensación que genera el Satisfyer es tan única y concentrada, que en general, las mujeres reportan ser capaces de alcanzar el orgasmo en tan solo 2 minutos. Aunque este número es tan solo un promedio, nos habla de las capacidades y el potencial que tiene el juguete para despertar las sensaciones del clítoris en poco tiempo y con efectividad.


Ayuda a tener orgasmos múltiples

La fantasía y el mito de los orgasmos múltiples quedaron en el pasado. Con el Satisfyer, muchas mujeres afirman que son capaces de tener múltiples orgasmos, inclusive cuando antes no habían experimentado este fenómeno. Esto se debe a la acción concentrada que se produce con el vacío alrededor del clítoris.


Contribuye al fortalecimiento del suelo pélvico

Aunque este juguete no fue diseñado con el propósito de fortalecer los músculos del suelo pélvico, sí puede contribuir al ejercicio de estos. Cuando ocurre el orgasmo, los músculos se contraen por varios segundos, lo cual puede promover el fortalecimiento progresivo de los mismos. Un suelo pélvico saludable evita pérdidas inesperadas de la orina, facilita el parto, y hasta mejora la actividad sexual.


Es un gran aliado durante la menopausia

La menopausia viene con una serie de síntomas que no a todas las mujeres les agrada, en especial la disminución del deseo sexual y la resequedad vaginal. El Satisfyer se presenta, entonces, como un gran amigo y una solución inmediata a estos problemas. 

Su acción centralizada logra un efecto potente y veloz como ningún otro juguete, lo que promueve la lubricación casi instantánea. Además, su uso no involucra la penetración, sino una estimulación directa con otros niveles de placer.


Es compatible con distintos medios

El Satisfyer, a diferencia de otros juguetes sexuales, es completamente impermeable, por lo que puedes meterlo en el agua o bañarte con él si lo deseas. También es compatible con los lubricantes de agua, que aunque no son necesarios para el disfrute del juguete, pueden ofrecer sensaciones distintas y placenteras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.