Cómo hacer una corona de flores

Corona de flores

Fuente: http://www.coronasdeflores.info/

En este artículo queremos ayudar a todos ustedes, lectores, que aman el bricolaje, de aprender, en detalle, cómo se puede hacer una corona de flores. Para aquellos que verdaderamente aman las flores, los colores e incluso sus esencias, saben que gracias a ellos es posible crear composiciones únicas. Es por eso que hemos decidido ayudar a crear, mediante el método de bricolaje, unas coronas de flores, que se convertirá para nosotros en un hermoso ramo de flores. Empezamos ?

Primero que nada repasemos los elementos necesarios :

    flores
    alambre de hierro
    cinta métrica
    pegamento caliente
    Cinta adhesiva
    tijeras
    hojas
    cinta de raso verde

Corona de floresEmpecemos por decir que el elemento esencial de nuestra corona, son sólo las flores. Podemos elegir varios tipos, de acuerdo a nuestros gustos personales.

Por ejemplo, podemos optar por las flores silvestres o incluso unas flores naturales o típicas tales como rosas, tulipanes, margaritas o lilas , podemos llamar a cualquier florerías a domicilio y comprarlas .

Además de las flores, para crear la corona, necesitamos un alambre de hierro, una cinta floral, tijeras y cinta adhesiva o en también podemos recurrir al pegamento caliente.

Así que lo primero que debe hacer es recoger o comprar las flores que nos gustan. Normalmente, el número de flores, también depende del tamaño de la Coronilla que queremos lograr, y luego de la circunferencia de la cabeza de la persona que la va a llevar.

Nosotros, con la ayuda de una cinta métrica, tomamos las medidas correctas de la cabeza y armamos el alambre. Es importante recordar que debemos dejar unos centímetros más, para luego terminar la unión.

Una vez hecho esto, podemos tomar la cinta floral o incluso una cinta de raso simple, el color que nos gusta y empezar a rodar en el alambre. Será una manera de ocultar la plancha y hacer nuestro círculo mucho más agradable. Para bloquear la cinta de raso, podemos utilizar cinta adhesiva o el pegamento caliente. Cuando terminemos la capa del alambre, podemos pasar a la preparación de las flores que se pondrán en la corona.

Tomamos las flores que elegimos cortamos la parte final. De esta manera, vamos a dejar un pedazo del tallo de la flor, que nos ayudará a colocarlo en la base de hierro (dejar unos 4-5 cm). Ahora es tiempo de colocar las flores en la corona de hierro.

Es muy importante cubrir abundantemente con flores alrededor del alambre. Los tallos de la misma, serán cubiertos a su vez por unas hojas que posicionarás siempre gracias a la ayuda de la cinta adhesiva. Cuando hemos hecho todo, podemos decir que nuestro trabajo ha terminado y que nuestra ofrenda floral está listo para ser usado de acuerdo a nuestras necesidades.
Las Coronas de Flores puedes usarla para bodas , bautismos , casamientos , comuniones y mas.

Y en poco minutos y de manera muy fácil , habremos sido capaces de crear algo único y muy original, que es cuando realmente lo necesitamos!
La destreza y la imaginación, en este tipo de trabajo son esenciales!

Te dejamos un Video para que veas como son los pasos:


Coronas de Flores en Madrid y Barcelona

Related Post

Shimon Peres, “pragmático soñador” dem... El optimista y el pesimista mueren exactamente la misma muerte. Pero viven dos vidas muy diferentes ", observó una vez Shimon Peres, que murió en el h...
El modulo ExoMars llego a Marte El módulo de aterrizaje Schiaparelli aterrizó en Marte, pero ha perdido la señal. La misión llevará a un vehículo en el planeta rojo en 2020. Importan...
UNA ENCUESTA SOBRE MAÑAS Y PECADOS NACIONALES El alma argentina Una absoluta mayoría dice que se contrata en negro, se maneja sin importar las reglas, no se pide factura, se fuma en lugares prohi...
Asesoría on line a empresas Cómo Convertirse en un emprendedor Cuáles son las características principales de un buen emprendedor. Muchas personas comienzan una "actividad emp...

Author: b8000548

Share This Post On

6 Comments

  1. thank so a lot for your internet site it assists a lot.

    Post a Reply
  2. Si tienes ocasiones más elegantes puedes poner flores artificiales y de seda,
    van a quedar ideales y sin duda, ¡son unas de las preferidas!

    Post a Reply
    • bueno , muchas gracias por tu consejo

      Post a Reply
  3. I love this site – its so usefull and helpfull.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *