Wondershare UniConverter, mucho más que un convertidor de vídeos



Con la llegada de la revolución digital son muchos los cambios radicales que han tenido lugar en la computación y en la tecnología de la comunicación, especialmente en los formatos de vídeo.



Gestionar archivos de vídeo no siempre ha sido fácil, pero actualmente la tarea se complica bastante con tantos dispositivos en los que se pueden reproducir.



Por este motivo, a la hora de crear vídeos de alta calidad, se hace necesario buscar una herramienta todo en uno que nos simplifique la vida y con la que puedas realizar ABSOLUTAMENTE TODO lo que precises con tus vídeos sin tener que aprender a usar varios programas. Estamos hablando del convertidor de videos Wondershare UniConverter.



convertidor de vídeos mp4



¿Qué se puede hacer con Wondershare UniConverter? 

Wondershare UniConverter, es un completo programa que pone a tu alcance una potente caja de herramientas con la que podrás hacer prácticamente de todo, desde convertir los distintos formatos de vídeo de las cámaras para compatibilizarlos o editar los distintos clips para formar un único vídeo, hasta comprimir videos para difundirlos a través de las redes sociales.



Además su interfaz es extraordinariamente intuitiva y fácil de utilizar para todos los creadores, no se precisa que se haya adquirido previamente ningún tipo de conocimientos técnicos. Pero veamos con más detalle algunas de sus funciones. ¡Acompáñanos!



Principales funciones de Wondershare UniConverter

  • Convertir vídeos. Sin duda alguna, esta es su principal misión aunque no la única. Es capaz de efectuar la conversión de más de 1.000 formatos de video y audio con una gran velocidad (90X). Además, puede realizar la conversión de varios archivos multimedia a la vez y para diferentes dispositivos. Cabe destacar, que existen muchos formatos disponibles entre los que se encuentran MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, HEVC, DIVX, MPEG o FLV y que podemos seleccionar tanto el formato como la calidad, 720p, 1080p e, incluso, 4K.

  • Trabajar en bloque. Esta es otra de las opciones que le hacen tan interesante. UniConverter permite operar por lotes, es decir, es posible configurar una sola vez el ajuste necesario para convertir o comprimir varios vídeos a un mismo formato. 

  • Soluciona incompatibilidades. El programa no solo permite convertir entre distintos formatos de vídeo, sino que también lo hace entre formatos de vídeo y audio.

  • Asimismo, permite reducir el peso de tus vídeos en formato GIF, por ejemplo, para hacerlos virales si así lo deseas sin sacrificar la calidad por ello.

  • Otro detalle muy importante, es que convierte cualquier vídeo a VR, posibilitándote visualizarlo con unas gafas de realidad virtual.

  • Asimismo, si quieres puedes reproducir en tu smart TV alguno de los vídeos que tengas en el ordenador.

  • ¡Y por si fuera poco! la versión online de la aplicación te da la oportunidad de llevar a término las funciones principales del programa desde la nube, pudiendo acceder a ella desde cualquier rinconcito del planeta. Solo te hará falta una buena conexión a internet. ¡Así de sencillo!



convertidor de vídeos



Otras funciones adicionales

  • Editor de Subtítulos. Te será posible crear subtítulos personalizados o descargar y modificar los archivos de subtítulos para de esta manera sincronizarlos con tus videos.
                  
  • Recorte Inteligente. Igualmente, permite cortar automáticamente la duración de los vídeos y recortar su tamaño para reencuadrar el plano o darles una estética más cinematográfica, aplicándoles efectos de color preestablecidos.
                       
  • Editor de Marca de Agua. Asimismo, agregar o eliminar picture in picture de imagen ya no es problema, así como añadir o suprimir texto y además ajustar el volumen. Y todo ello con tan solo un par de clics, de forma fácil, rápida y con resultados profesionales.

  • Grabadora de pantalla. Otra de las mejores funciones extra que integra este software es poder grabar toda o parte de la pantalla de nuestro PC y guardarlo en modo vídeo. ¡Realmente sorprendente!



Wondershare UniConverter



Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, es extraordinaria la eficiencia de esta potente caja de herramientas todo en uno para vídeo. 

Solo nos resta recordarte para terminar, que Wondershare UniConverter es compatible tanto con Windows como con MacOS y aunque es imprescindible adquirir una licencia de uso para utilizarlo, puedes descargarlo gratis desde su página oficial en la versión de prueba. ¡Verás qué fácil es su usabilidad! 

De todas formas para que compruebes su precio te invitamos a que visites uniconverter.whondershare.com.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *