Temaiken reabre sus puertas en Diciembre




A partir del 4 de diciembre, el Bioparque Temaikèn abre sus puertas al público general. 

En pos de  la salud y seguridad de los visitantes, colaboradores y animales, y para garantizar una adecuada distancia social  se limitará el número de visitantes por jornada.

Las entradas se adquieren de manera digital en ecommerce.temaiken.org.ar, donde también se deberá reservar la fecha de la visita.

Las entradas serán enviadas por mail, y escaneadas en el ingreso al Bioparque desde los teléfonos celulares  o el impreso presentado por los visitantes.

El recorrido garantizará las más estrictas normas de prevención sanitaria: en algunos ambientes habrá un sentido de circulación único y en otros casos será por cupo limitado.

Equipos de colaboradores del Bioparque estarán asistiendo a los visitantes para mantener la distancia, contando también con apoyo de cartelería visual en todo el recorrido.

Aprovechando los amplios espacios verdes del lugar, hay zonas adaptadas  para que los visitantes puedan  consumir la gastronomía en formato de picnic al aire libre o bien descansar contemplando la naturaleza. Antes de ingresar se tomará la temperatura de todos los visitantes.

Información general:

El  Bioparque estará abierto inicialmente de viernes a domingos y feriados, de 10 a 19 h. Las compras de entradas y reserva de fechas de visita se realizarán en https://ecommerce.temaiken.org.ar.

Todas las entradas emitidas en febrero y marzo que no hayan sido utilizadas y que tengan vigencia hasta el 14/03 o posterior, podrán seleccionar su fecha de visita en https://ecommerce.temaiken.org.ar/reprogramar/, ingresando el código de barras de la entrada.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *