• Mar. Sep 27th, 2022

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

Se inauguró el paso bajo nivel en Escobar con el Presidente Alberto Fernández



El acto estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. 

Escobar


En un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, quedó oficialmente inaugurado este jueves al mediodía el paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá en la ciudad de Belén de Escobar. Junto al primer mandatario estuvieron el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk y el intendente interino Carlos Ramil.


El jefe de Estado arribó al boulevard Podestá pasadas las 12.30, donde lo esperaban las autoridades invitadas y un puñado de no más de doscientos militantes que quedó detrás de las vallas, a unos cien metros del escenario, entremezclado con vecinos. Minutos antes había llegado desde la quinta presidencial de Olivos en helicóptero y descendió en el predio de la Asociación Boliviana de Escobar, en el barrio Lambertuchi, donde fue recibido por sus directivos.


El primer orador del acto fue Sujarchuk, quien enseguida le hizo un guiño al invitado de honor. “Querido presidente, a partir de este momento te transformás en el presidente en ejercicio que más veces visitó el partido de Escobar en la historia”, le dijo, de entrada.


En efecto, cuarta presencia protocolar de Fernández en el distrito desde diciembre de 2019, sin contar su participación en el lanzamiento de la lista del Frente de Todos para las elecciones primarias del año pasado, que se realizó en Garín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.