San Isidro: Polémica fiesta de Tévez celebrando el cumpleaños de su hija sin protocolos



La celebración ocurrió el pasado jueves y contó además con la presencia de una banda musical.



Carlos Tévez, jugador y capitán de Boca, se encuentra involucrado en una polémica debido a que el pasado jueves le realizó el festejo de cumpleaños a su hija Florencia en su casa de San Isidro, bajo el incumplimiento de los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia del Covid-19.


La celebración número 16 de su hija, que contaba con más gente de la permitida, según lo establecido por el Gobierno bonaerense, que autoriza reuniones sociales de 20 a 10 personas, tuvo además la presencia en vivo de la banda “El Show de Andy”, la cual realiza covers en versión cumbia de diversos temas del momento, y del DJ Fer Palacios.


“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, escribió la banda musical mediante un posteo en la red social de Instagram.


Además, al futbolista se lo vio sobre el escenario cantando algunos de las canciones que interpretó la banda, la cual ninguno de sus integrantes utilizó el tapabocas y respetó el distanciamiento social y obligatorio.


El delantero de 36 años, que ya tuvo coronavirus, quedó concentrado al otro día de la fiesta y jugó el sábado para Boca en el triunfo por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, donde convirtió el empate parcial y superó a Juan Román Riquelme en la tabla de goleadores histórica del club.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *