Jimena Barón volvió a Instagram, luego de 8 meses en silencio



Jimena Barón venía cosechando un éxito que parecía imparable, con shows en vivo y dos álbumes de estudio, la cantante llegaba a cientos de seguidores que aplaudían cada nuevo tema que sacaba. 


Pero el año pasado, y tras un repentina y fugaz reconciliación con el papá de su hijo, Daniel Osvaldo. Un 13 de julio, subía lo que iba a ser por un largo período, su último posteo.


Hasta hoy, que decidió volver a escribir públicamente en su cuenta de instagram. Y así alegrar a sus fans que disfrutaban de cada movimiento que hiciera la interprete.


Con un breve fragmento de lo que se viene, Jimena escribió ¡Hola!, junto a clip en el que se puede escuchar al fina “Flor de involución”. La frase podría hacer referencia al nombre de su siguiente canción o al álbum que sacará.


Por lo pronto, la cantante anunció que hará  estreno de su próximo trabajo el 31 de marzo a las 20.  Y la simple publicación cosechó rápidamente más de 500 mil views en pocos segundos. 


Recordemos que Barón será parte del jurado del nuevo formato de reality, La academia, que traerá de nuevo a la pantalla a Marcelo Tinelli

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *