En San Isidro habilitaron los salones de eventos sociales y fiestas infantiles

Podrán volver a funcionar los espacios para eventos sociales y empresariales o fiestas infantiles que posean ventilación natural cruzada. Se permitirán hasta 120 personas en lugares cerrados y 140 al aire libre.

El Municipio de San Isidro habilitó los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones de eventos que posean ventilación natural cruzada.

El rubro dedicado los salones de eventos y fiestas fue uno de los más golpeados tras la pandemia del coronavirus y aún en la gran mayoría de los distritos del conurbano no se encuentra habilitado su funcionamiento.

Lo que significa que lamentablemente, muchos de ellos se verán obligados a cerrar sus puertas.

Días y horarios habilitados

Según informaron desde el Municipio, en San Isidro podrán funcionar de domingos a jueves, de 10:00 a 02:00, y viernes y sábados de 10:00 a 03:00, avisando previamente día y horario del evento.

Para ser habilitados, deberán cumplir con protocolos de seguridad en los que se requiere que la capacidad máxima del salón será de 120 personas en lugares cerrados con ventilación natural cruzada y de 140 en espacios al aire libre. Por mesa podrán participar no más de ocho personas.

Sólo se permitirá un máximo de tres eventos por día, debiendo existir un intervalo de dos horas entre cada uno para desinfección.

En todo momento se deberá garantizar el cumplimiento de las normas de higiene como lavado de manos, limpieza y desinfección de superficies, distanciamiento de dos metros entre personas, ventilación natural, uso de tapabocas.

Además, la totalidad del personal a desempeñarse en el evento deberá encontrarse bajo relación de dependencia con el salón.

No estará permitido la contratación eventual y ocasional y toda persona ingresante deberá completar una declaración jurada informando que no posee síntomas de COVID-19 ni tuvo contacto estrecho con un caso confirmado los últimos 14 días.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *