EL último lanzamiento musical de J Holland



El virus ha acelerado el camino digital e impuesto formas inéditas de proponer música en vivo con experimentos exitosos que podrían representar una nueva era de consumo musical.



La transmisión de música fue el rey del encierro



Para mantener a flote la industria de la música en los meses de encierro, la transmisión online como spotify y youtube fueron furor. Gracias a ello se pudo mantener un alto nivel de calidad y cantidad tanto en la producción como en la distribución de contenidos musicales».



Los ingresos de la conocida plataforma de streaming online Spotify, de hecho, en el primer trimestre de 2021 registraron un incremento del 22% respecto a 2019, superando los 2.000 millones de dolares, mientras que los usuarios activos crecieron un 31%.



J Holland, hablando de éxitos y lanzamientos



El nuevo éxito “Como en Nápoli”, al que le pone voz Manu Cort, el “itañol” (mitad español, mitad italiano) y J Holland en la producción, el joven madrileño con el cual hemos disfrutado más de una vez en nuestra playlist ha desembarcado como un tanque.



Ambos se han unido en este sencillo para hacernos entrar en sus pensamientos y descubrir sus lados más tiernos con un tono de chulería que encajan a la perfección.


Todo esto acompañado de un increíble sonido envolvente gracias a J Holland, quién más de una vez nos ha hecho disfrutar de Hits como “Juega con el” acompañado de Mdmoney y Doc Psych o “BBY” con Medina Kid (artista que se ha consagrado como una de las grandes promesas de la música urbana del Estado) y Dirty Suc.


El Madrileño, J Holland sabe muy bien como erizarnos la piel y esta vez nos deleita con una mezcla explosiva que no te dejará indiferente y si quieres algunos adelantos puedes seguirlo en el Instagram de J Holland


Por su parte Manu Cort que se ha convertido en el último año en una de las sensaciones con una letra y un gancho espectaculares como siempre vuelve a las andadas después de sus últimos lanzamientos junto a grandes figuras Enol, Bejo o Dudi. El artista santanderino no ha dejado de publicar canciones, de colaborar con otros artistas y de sumar reproducciones en plataformas digitales.

Por estos motivos más que sobrados es que te invitamos a que escuches y disfrutes de su neo lanzamiento “Como en Nápoli”, por J Holland y Manu Cort.:


Escucha J Holland en Spotify
J Holland en Youtube

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *