El colegio A. Cereijo de la UBA en Escobar reabre la inscripción al curso de ingreso 2021

Para anotarse al colegio Ramón A. Cereijo será requisito haber comenzado el sexto grado de primaria y adjuntar la documentación solicitada.

La Municipalidad de Escobar informa que a partir del miércoles 17 de febrero se inicia un nuevo llamado de inscripción al curso de ingreso 2021 del Colegio Preuniversitario de la UBA «Dr. Ramón A. Cereijo».

Para anotarse es requisito comenzar en 2021 el sexto grado de la primaria y completar el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/4C1jwqeeMgC8EPdR6. Luego, en el mismo link, se solicitará adjuntar la siguiente documentación del alumno o alumna, escaneada o en una foto nítida: DNI (ambos lados), partida de nacimiento, una foto tipo carnet y constancia de alumno/a regular.

Para más información las familias de los y las aspirantes pueden ingresar en el sitio www.colegioubaescobar.gob.ar o enviar su consulta vía correo electrónico a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas, pueden comunicarse al (011) 155 780-1372 o acercarse personalmente al Colegio, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *