Echaron a Yao Cabrera de un country de Maschwitz

Las aventuras del imbécil youtuber Yao Cabrera alcanzaron su fin en el barrio náutico san marco.

Yao Cabrera disimulado en los últimos día que lo ultimaban, organizó una marcha en el obelisco y fue encarcelado por la prefectura en un allanamiento.

En los últimos días, el discutido youtuber yao cabrera (23) se marchó de manera irrevocable la mansión que alquilaba en ese country náutico de Ingeniero Maschwitz.

No se supo cuál será el original destino, pero está determinado que allí ya tiene la entrada prohibida.

La partida del influencer uruguayo se desencadenó tras una semana frenética, en la que llegó a fingir absurdamente su asesinato y organizó una manifestación en el obelisco, donde cientos de aparentes seguidores lagrimeaban su muerte incluso cortaron el tránsito en el microcentro porteño, frente a un fuerte despliegue de la policía de la ciudad.

Su locura y provocador periplo, con varias causas judiciales en trámite, encauzó en un allanamiento de la prefectura naval, donde fue encarcelado. fue la gota que rebasó el vaso.

Durante el último fin de semana, los jóvenes que vivían con cabrera en la denominada mansión wifi debieron ingresar individualmente a retirar sus pertenencias y dejar la propiedad.

Mientras tanto, la propietaria de la residencia que habitaba manifestó públicamente que el uruguayo aún debe dos meses de alquiler y más de $1 millón de expensas, básicamente de puniciones por haber incumplido las normas de convivencia de san marco.

Que dijo la Propietaria de la Mansión donde vivía Yao Cabrera

“Destruyeron mi casa íntegramente, porque estaba ocupada por 25 personas hace más de año y con un comportamiento muy peculiar”, afirmó la propietaria del inmueble, celeste núñez, a los medios.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *