Como ganar dolares con el juego axie infinity argentina



El videojuego paga a sus usuarios en su propia criptomoneda que se cambia al valor del dolar cripto. Es necesario hacer una inversión inicial pero algunos jugadores pueden ganas hasta 95.000 pesos mensuales sin necesidad de un desembolso ¿cómo participar?



El mundo de las monedas digitales e inversiones es cada vez más grande y ya no sólo son Bitcoin y Ethereum las formas de obtener ganacias o resguardar valor. Videojuegos como Axie Infinity permiten a sus usuarios ganar en su propia divisa que puede ser cambiada a dólares en casas de exchange.


“El concepto de ganar dinero jugando ya se podía ver en los e-sports o en ciertos juegos estilo MMOs donde la gente entrena a su personaje para conseguir objetos y venderlos por fuera del videojuego, o vender el propio personaje entrenado”, explicó Franco Bianchi, jefe de Marketing (CMO) de Lemon Cash.


Axie Infinity: cómo ganar 1000 dólares jugando gratis 

El primer paso es hacer una pequeña inversión y adquirir unos personajes que reciben el nombre de Axies, los hay de diferentes montos aunque los usuarios aseguran que a una mayor inversión inicial, mayor será la rentabilidad.

Por ejemplo, para conformar un equipo “bueno”, es necesario empezar con unos 1500 dólares. La página es https://axieinfinity.com/

También es posible jugar sin desembolsar capital. Los llamados “becados” juegan en cuentas ajenas y se “llevan un porcentaje de la comisión mensual”, como si fueran los empleados del usuario original.

Axie Infinity nació de la tecnología blockchain a través del token Smooth Love Potion (SLP, que significa poción de amor suave), que puede canjearse por dólares a través de plataformas como Binance. Actualmente su valor de mercado es de 0,11 dólares.



“Yo tengo diez becados, que se llevan entre el 40% y el 50% de las ganancias. Ellos juegan y, a fin de mes, les pago en USDT (una criptomoneda con paridad uno a uno con el dólar). Por ejemplo, ayer uno de los chicos ganó 317 SLP, que hoy es el equivalente a 35 dólares”, explicó Gonzalo Pereyra Sáez, analista técnico de mercados financieros y creador de la academia Sé Diferente.


Multiplicado por 30 días da una ganancia de 1050 dólares al mes. Con la comisión del 50%, el becado recibe alrededor de 525 dólares que, a precio de compra del dólar crypto $181 son más de 95.000 pesos.

Un mercado en sí mismo para ganar tu sueldo

Habitualmente los videojuegos suelen tener un sistema de puntos o monedas que se ganan a medida que el personaje se desarrolla y sirve para determinadas funciones según el tipo de juego. No obstante, el caso de Axie Infinity es particular ya que permite obtener ganancias en criptomonedas.

Pereyra Sáez explicó a La Nación que el juego se conviertió en una “economía en sí misma“. “Antes pagábamos por jugar, ahora esto llegó para revertirlo. Hay un mercado dentro del juego, que hasta tiene su propia moneda que se utiliza corrientemente para hacer operaciones”, destacó.

Por su parte, el jefe de marca del broker Ripio, Juan José Méndez, remarcó que esas monedas digitales “cotizan en el mercado secundario y se pueden intercambiar en cualquier plataforma que soporte a estos tokens“.

“Tiene un valor determinado, que puede subir y bajar según la oferta y la demanda del token. Ese es el diferencial que tiene Axie Infinity y su gran atractivo”, aseguró Méndez. 



Cómo entrar gratis en axie infinity argentina y ganar dinero


Una beca o scholarship es una forma de jugar gratis, en la cual un manager o breeder le cede a una persona un equipo con tres axies para que comience a jugar sin una inversión inicial para tener un equipo “competitivo” y asegurarse cierta rentabilidad mínima.

En la actualidad, cada vez más organizaciones y exchanges están becando personas para que ingresen a esta plataforma. Si bien la rentabilidad depende del valor de cada axie y los torneos ganados, un becado puede generar hasta u$s250 por mes.

Por su parte, la billetera Reserve está proponiendo un programa de becas para los que deseen arrancar sin necesidad de efectuar un desembolso inicial. “Suelen ser cifras demasiado altas, que se ajustan más al perfil de un inversor que al de un jugador”, señala a iProUP Alejandro Visconti, brand manager de la firma en Argentina.


Según el ejecutivo, “el beneficiario obtiene el 50% de lo generado por mes dentro del juego, porcentaje que asciende al 60% si se crean contenidos educativos para la comunidad”, completa.

Y remarca: “Es sensacional la transparencia que otorga. Sin dudas, mucha gente está conociendo el ecosistema cripto gracias a estos juegos, algo muy necesario en vistas de lograr una mayor adopción de criptomonedas a nivel mundial”.

TAG: GANAR,DINERO,JUGANDO,NFT,AXIE INFINITY,GRATIS,BECAS,SUELDO,

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *