Buscando hosting Confiable en México

Tener un alojamiento web confiable para su sitio es importante para tener la mejor presencia en línea. Es un paso importante en cómo se presenta su sitio a sus clientes.

Cada sitio necesita un alojamiento web, si encuentras un web hosting con dominio gratis sería lo ideal, ya que mucho empresas de confianza lo ofrecen y ya tendrías todo en uno.

En pocas palabras, el alojamiento web es donde se encuentran los archivos, la información y el contenido que crean su sitio web.

Estos archivos se almacenan en una computadora remota que se conoce como host. De ahí el término alojamiento web.

Lo más importante que hay que saber

Hay diferentes tipos de hosting, aqui una pequeña revision de cada uno de ellos:

Alojamiento compartido

La mayoría de los sitios web se encuentran en hosts o servidores compartidos, lo que significa que los archivos de los sitios web de otras personas también se guardan en esta ubicación.

Alojamiento web dedicado

El alojamiento web dedicado significa que está alquilando toda la computadora o el servidor en el que se encuentra su sitio web.

Los archivos de nadie más están en ese servidor. Esto es más flexible, ya que tiene un control total sobre la configuración del servidor.

También puede ser más rápido y seguro, lo utilizan con mayor frecuencia empresas más grandes o aquellas con sitios web grandes.

Alojamiento en la nube

Este es un servidor virtual que se compone de muchos servidores web físicos.

Si uno falla, hay otro en su lugar, lo que significa que es más confiable que los servidores independientes y no debería tener tiempo de inactividad.

También se escalan automáticamente para manejar un mayor tráfico.

Que cosas debo saber al buscar un buen proveedor de alojamiento web

¿Cuál es el tiempo de inactividad?

El tiempo de inactividad es lo que parece un período de tiempo en el que su sitio web no está en línea o no está activo.

El tiempo de inactividad se puede programar o no programar y puede deberse a varias razones.

Cuando su sitio está inactivo, los visitantes de su sitio web no podrán verlo, cada minuto que su sitio web esté inactivo podría significar la pérdida potencial de un cliente.

Es esencial elegir un host confiable con muy poco tiempo de inactividad.

¿Está incluido el correo electrónico?

Tener una dirección de correo electrónico asociada con su nombre de dominio parece más profesional y es más comercial que tener una Hotmail u otra dirección de correo electrónico.

Los buenos paquetes de alojamiento de sitios web incluyen correo electrónico.

Posicionamiento en los buscadores y SEO

Si su sitio web no funciona con frecuencia cuando los motores de búsqueda intentan visitarlo y analizarlo, su clasificación se verá muy afectada.

Además de los efectos del tiempo de inactividad, se cree que un sitio lento también puede dañar su ubicación en los motores de búsqueda y así no podrá usar las Mejores estrategias de marketing para poder vender más.

Por lo tanto, le conviene invertir en plataformas de alojamiento de sitios web profesionales para asegurarse de obtener la mejor ubicación posible en los motores de búsqueda.

Google “odia” los tiempos de inactividad y caídas de los alojamientos web.

¿Cómo es el soporte?

Es bueno saber qué cubre el anuncio de soporte cuando está disponible.

Una buena empresa de hosting ofrecerá soporte al menos durante el horario laboral normal, si no las 24 horas del día.

También vale la pena ver cómo se brinda este soporte, ya sea por correo electrónico o tickets, o puede llamar a alguien.

¿Se realizan copias de seguridad y, en caso afirmativo, hasta dónde se remontan?

Si tiene un problema con su sitio web y necesita revertirlo, deberá haber realizado copias de seguridad.

¿La empresa de alojamiento ofrece este servicio y, de ser así, con qué frecuencia lo aceptan? También vale la pena investigar si hay un cargo adicional por este servicio o si está incluido.

La mayoría de las buenas empresas de alojamiento web incluyen esto en sus planes de alojamiento.

Registro de dominio gratuito

Dado que su nombre de dominio se mostrará en la URL de cada página de su sitio web y representa su sitio web y su negocio, registrar su dominio es una parte importante del proceso de creación de sitios web.

Teniendo esto en cuenta, tómese un momento para elegir un web hosting con dominio gratis para aprender todos los entretelones del registro de un dominio gratuito.

Capacidad de escalar

Si su sitio web crece y necesita más espacio o está experimentando más tráfico, necesita saber si su proveedor de alojamiento web puede adaptarse a usted.

Su proveedor de alojamiento web debería poder actualizarse y escalar para adaptarse a sus necesidades.

¿Qué tan fácil es cambiar de proveedor en el futuro?

Puede encontrar una mejor oferta más adelante o mudarse a un proveedor de alojamiento web especializado.

¿será fácil de mudar? ¿El nuevo proveedor ofrece un servicio de mudanza? ¿El proveedor anterior tiene algún cargo de salida?

Mantenimiento efectivo del hardware

Cuando tiene alojamiento web de un proveedor de servicios de renombre, no tiene que preocuparse por el mantenimiento del hardware.

El proveedor de servicios los manejará de manera eficaz. Asignarán una cantidad de servidores en ambos lados y, si uno falla, se transferirá automáticamente al otro.

Esto también le permitirá tener una menor cantidad de pérdida de datos.

Ventas mejoradas

Se puede decir fácilmente que, si tiene un mejor alojamiento web, tendrá mayores oportunidades de Ventas.

Incidentes como que su sitio se enfrente a un tiempo de inactividad mientras su cliente esté buscando un producto o esté a punto de realizar un pago por un pedido, sería catastrófico para sus ventas y reputación.

Un incidente como este generalmente disminuirá sus posibilidades de tener un mejor negocio.

Ese cliente potencial en particular encontrará otro sitio que tenga el alojamiento web adecuado y comprará el producto desde allí.

Pero si tiene un alojamiento web adecuado, ese cliente potencial será su cliente del futuro.

Se puede ver lo importante que es tener un alojamiento web eficaz para tener una mejor presencia en línea y mejorar el negocio.

Capacidad para tratar un tráfico enorme

Si tiene éxito puede suceder que cuando tenga el máximo tráfico en su sitio, su sitio se enfrente temporalmente a un tiempo de inactividad.

Pero si tiene un alojamiento web dedicado, este tipo de incidentes no sucederán y tendrá la capacidad de administrar el máximo tráfico a su sitio.

Reputación

Encuentre un proveedor de alojamiento web que tenga una buena reputación.

Eche un vistazo a las reseñas en sitios independientes, ¿puede el proveedor de alojamiento web proporcionarle testimonios, quiénes son sus clientes y cuánto tiempo llevan en el negocio?

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On