Buenas noticias para Dogecoin



Si usted es trader y está realizando acciones con esta criptomoneda, se vienen buenas noticias, ya que se acaba de revelar por fin cuales son los próximos pasos que va estar tomando el equipo de desarrollo de dogecoin, en este artículo se estará analizando lo que muestra el desarrollador principal de dogecoin Ross Nicoll, el cual ha dicho como es trabajar con Elon Musk y cuáles son las bondades que esto ha traído al proyecto de esta criptomoneda



El futuro de Dogecoin para este año pinta muy bien



Dogecoin

Quien desarrollo este proyecto de Dogecoin Ross Nicoll dice que Elon Musk ha estado controlando, monitoreando y revisando el pequeño equipo de trabajo que trabaja en este proyecto desde 2019.

Musk quien va muy de la mano con este proyecto se ha ofrecido a financiar a quienes desarrollaron dogecoin y está muy emocionado por ver este proyecto convertirse en la criptomoneda dominante en el mundo.

Otro punto muy importante es que Nicoll junto con otros desarrolladores de este proyecto están estructurando las bases para la mayor actualización de la red desde el 2019.


Se debe tener muy en cuenta con esto que las actualizaciones de dogecoin pueden demorar alrededor de unos 18 meses para que la red la adopte y con esto demostrar que “van lento pero seguro” con este proyecto.


El proyecto con esta criptomoneda, no están interesados en obtener grandes cantidades de dinero, haciendo multimillonarios a los desarrolladores, ya que ellos no están tratando de reinventar la tecnología que implementan gran parte de cadenas de bloques ya han establecido. Es decir, ellos son eficientes y trabajan sobre las bases que ya poseen y las mejoran.


Problemas que poseen la red de Dogecoin

La red tiene problema con la sincronización y esta se solucionará con una próxima actualización, diseñada para actuar como base para muchos de los grandes cambios que se aproximan, se bebe estar pendiente y al tanto de su red ya que traerán cosas nuevas.



Comprar cosas muy comunes con Dogecoin

El principal objetivo de Musk junto con Nicoll es hacer dogecoin esté al alcance de cualquier persona (barato) y fácil de usar como para comprar un vaso de café. Obviamente Musk y Nicoll asesorándose muy bien sobre cómo llevar el procesamiento de pagos, Junto con esto Musk ha brindado a los demás desarrolladores distintos consejos sobre, como hacer que dogecoin deje de ser para todos una broma a una verdadera criptomoneda en la actualidad, no solo para buscar también por medio de Brókers el trading de criptomonedas, y tomando sus bases como fundador de PayPal, dijo Nicoll que “honestamente ha mejorado el mayor rendimiento de las transacciones” a pesar de que todavía no están a donde en realidad quieren llegar con esto.


Los desarroladores y Musk quieren tener un plan con pelos y detalles de todo, también han discutido las formas de disminuir la huella de carbono, (algo muy importante) para dogecoin, la cual todavía está en proceso, ya que muy bien se sabe que para hacer cualquier tipo de esta cosa se bebe hacer muchas pruebas piloto antes de tomar o plantear decisiones definitivas.


Aunque varias ideas de Musk son bastante llamativas para los demás desarrolladores de este proyecto, Nicoll tiene muy claro que se deben solucionar primero los problemas con la red, pero el equipo de trabajo tiene muchos ánimos y tienen muy presente y piensan hacer lo posible para disminuir el consumo de energía de esta criptomoneda, a pesar que en realidad en esta cripto vemos un consumo de energía mínimo en comparación a lo que consume bitcoin, con esto podemos ver que están bien (pero van a ser mucho mejor).


Actualizaciones de Dogecoin para los traders

· Algo muy bueno también en todo este proyecto es que distintas personas por todo el mundo se están sumando a este gran proyecto, con esto Nicoll expreso su gran interés a que más personas se unan y capacitarlos para este proyecto.


Nicoll también revelo que se está preparando para la nueva actualización 1.21 de esta criptomoneda y no solo eso, sino que también será la más grande desde el 2019.

· Tendrá una base para todos los grandes cambios que se aproximan.

· Tienen como objetivo disminuir las tarifas de transacción de 4¢ a 1¢.



Con esto no solo podemos ver todos los proyectos y grandes cosas que tienen pensadas estos desarrolladores con esta criptomoneda, sino que poseen una muy buena base y fundamento para construir con esto cosas verdaderamente nuevas y favorables para esta cripto, ya que esta actualización se basa en bitcoin, ya que Musk y Nicoll desean estar lo más parecido a bitcoin, por lo que sería fácil de poder adoptar.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *