• Mié. Sep 28th, 2022

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

Así son los dos vídeos más recientes de Trompatrompita que se han hecho virales



Trompatrompita


Lograr que un contenido se haga viral no es nada sencillo. Sí, son centenares de millones los usuarios que día tras día hacen uso de Internet, pero llegar a muchos de ellos resulta difícil a más no poder. Aun así, hay algunos influencers que lo consiguen. Hoy hablaremos de uno en concreto, el cual no es un humano. Concretamente se trata de un perro de raza Jack Russell.


Es conocido bajo el nombre de Trompatrompita. Es una sensación tanto en TikTok como en otras redes sociales de la talla de Instagram. Los seguidores se cuentan por millones, así como las reproducciones, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta lo divertidos que son los vídeos que publica.


A continuación describiremos un par de ellos. Son los dos últimos que han conseguido viralizarse, llegando no solo a multitud de argentinos, sino también a una gran cantidad de usuarios que residen en el resto de Latinoamérica e incluso fuera del continente.


La bohème

El primer vídeo empieza con una escala de grises, viéndose la pata de un perrito que, de manera cuidadosa, activa el funcionamiento de un tocadiscos. Acto seguido empieza a sonar una música inconfundible. Justo en ese momento entra en escena un perro viral a más no poder. Se trata de Trompatrompita.


La entrada en escena es insuperable. El Jack Russell sube al sofá con un modelito digno de ver. Justo después se muestra el vinilo que está siendo reproducido, el cual pertenece a un artista del cual seguramente hayas oído hablar en alguna ocasión: Charles Aznavour.


Al mismo tiempo en que el vinilo va girando y la música suena, es la pata de un perro que, de manera muy realista, va pintando a otro can. Se mantiene inamovible en el sofá, lo cual da a entender lo bien educado que está.


Trompatrompita no es nueva ante este tipo de situaciones. Es habitual que en algunos vídeos permanezca quieta, aunque en el último vídeo viral es si cabe más sorprendente.


El nivel de realismo alcanzado es máximo tanto por el perro que dibuja a Trompatrompita dando forma a una especie de retrato como por la primera escena en la que el tocadiscos es puesto en funcionamiento. Todo ello demuestra lo trabajados que llegan a estar los vídeos.


La banda sonora acompaña muy bien todas y cada una de las escenas, las cuales van sucediéndose abarcando una duración que acaba haciéndose corta. Esto es bastante habitual al hablar de los vídeos de Trompatrompita, pero lo cierto es que precisamente en ello radica el éxito de este fenómeno viral: los contenidos pueden consumirse en muy poco tiempo, triunfando en plena era digital que es sinónima de inmediatez.


Durante el transcurso del vídeo, Trompatrompita parece que pose de verdad ante el pintor cánido que plasma a la perfección no solo su cuerpo, cabeza y prenda de moda, sino también todo el entorno en el que se encuentra.


En solo un día, el vídeo acumuló en Instagram un total superior a tres mil likes. Además, el número de comentarios también es muy elevado. Llama la atención uno de ellos: ‘Hoy tengo un día triste y vos lo mejoraste, gracias mi amor’. La frase termina con el emoji de un corazón. Ello da pie a comentar otro vídeo reciente que se ha hecho viral.


Agradecimiento

Alejandro Falcigno es el autor de un mensaje de agradecimiento que caló muy hondo a Juan Alderete, el dueño del Jack Russell que ya es conocido por medio mundo. Con sus palabras se dio forma a un vídeo que también acumula multitud de reproducciones, así como ingentes cantidades de likes.


El fan de Trompatrompita se muestra muy agradecido indicando lo mucho que se llega a necesitar hoy en día un contenido de este tipo. Y es que tanto Argentina como gran parte del mundo están en crisis, atravesando momentos realmente delicados. Afortunadamente, estos vídeos tal como indica Falcigno pueden generar una o incluso varias sonrisas que hagan pasar un buen rato, olvidando temporalmente las dificultades de los tiempos que corren.


Alejandro afirma en este mensaje de agradecimiento que muchas veces necesita sacar una sonrisa, consiguiéndolo gracias a Trompatrompita. Además, hace referencia a lo profunda y bonita que es la conexión entre el dueño y el animal.


Este último aspecto no sorprende que sea mencionado sobre todo por otras personas que están en contacto directo y diario con un perro. Precisamente es el caso de Falcigno, quien en su momento adoptó un galgo, una de las razas que peor lo han pasado a nivel histórico. Son mensajes como el que aparece en el vídeo los que impulsan tanto a la propia Trompatrompita como a su dueño a seguir publicando contenidos en plataformas como TikTok e Instagram. El éxito no para de crecer, así como los comentarios positivos que inundan ambas redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.