• Sáb. May 25th, 2024

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

¿Cómo elegir el mejor pack de internet acorde a tus necesidades?


Disponer de un celular y no contar con acceso a internet para utilizar aplicaciones o chatear con amigos y familia, actualmente no es una posibilidad. Si bien puede ocurrir que debido al uso que se le da al teléfono los packs de datos se terminen rápidamente, esto se puede solucionar con facilidad ya que las empresas de telefonía móvil ofrecen distintos paquetes para poder seguir trabajando y comunicarse sin problemas.

En función del uso que se le da al internet móvil, las personas pueden elegir entre una amplia variedad de packs de internet y, de esa manera, optar por la opción que mejor se adecúe a sus necesidades. Sin importar si se trata de un teléfono con abono mensual o de teléfonos celulares liberados, cuanto más sean las aplicaciones que se utilizan desde el teléfono, mayor deberán ser la cantidad de gigas del plan y así evitar quedarse sin internet en el cualquier momento.

Para elegir el paquete adecuado que permita utilizar los gigas necesarios sin correr el riesgo de perder la conectividad y, al mismo tiempo, no malgastar el dinero, se recomienda tener en cuenta ciertos aspectos que ayudarán a contratar el pack que mejor se adecúe a las necesidades de cada persona.

teléfonos celulares


¿Qué hay que tener en cuenta al momento de contratar un pack de internet?


Las empresas proveedoras del servicio de telefonía móvil cada vez destinan más dinero al estudio de sus usuarios y, de esta manera, conocer con mayor precisión cuáles son sus principales gustos y necesidades. En este sentido, las compañías ofrecen cada vez más opciones de packs para que sus clientes puedan adquirir internet de forma rápida, fácil y cómoda.

En caso de haber gastado todos los datos al poco tiempo de haberlos adquirido, la mejor opción es comprar un plan de una semana. Estos packs suelen ofrecer entre 2 y 4 gigas para poder trabajar y estar comunicado en todo momento. En este caso, la cantidad de gigas a comprar dependerá del uso estimado que se le dará al internet durante esos días. Ante la duda, siempre es recomendable comprar de más y, de esta manera, asegurarse que serán suficientes.

Por otro lado, a quienes pagan un abono mensual y se encuentran próximos a la renovación de su plan, se les recomienda comprar packs de internet por día. En este caso, en función de la cantidad de días que falten para la renovación de los gigas, la persona podrá elegir la cantidad de días por las que pagará los datos de conexión. En cuanto a los gigas, también dependerá de las necesidades y usos que se le dará a internet durante esos días.

Por último, para todas aquellas personas que se encuentran a un día de que se les renueve el plan, las empresas ofrecen packs de 24 horas. Estos planes son ideales para quienes saben que, durante las siguientes horas, sólo usarán aplicaciones livianas que no consumen demasiados datos. En este caso, contratar este servicio permite mantener la conectividad sin malgastar el dinero. En algunos casos, las compañías ofrecen WhatsApp gratis para quienes contratan este plan.

Es importante mencionar que, con frecuencia, las personas no cuentan con conexión a Wifi en todos lados, por lo que disponer de internet en el teléfono es fundamental para mantenerse comunicados y poder acceder a las múltiples aplicaciones con las que cuentan los dispositivos de hoy en día.



Comprar packs de internet es fácil y rápido


Antes de decidir comprar cualquier pack de internet para el teléfono, independientemente de que se trate celulares liberados o con línea, es necesario tener en cuenta las necesidades particulares de cada persona y, en función de ello, evaluar las distintas opciones que ofrecen las compañías de telefonía móvil.

En líneas generales, las empresas permiten comprar packs de dos maneras: por un lado, a través del sitio web; y, por el otro mediante una aplicación específica que se deberá tener descargada en el celular. Sin importar del medio que se elija, lo primero que hay que hacer es loguearse en el sitio o abrir la aplicación. Una vez allí, se podrán visualizar los distintos paquetes de internet que se encuentran vigentes.

Ya decidida cuál es la opción que mejor se ajuste a las necesidades personales, se deberá seleccionarla para proceder a su pago. Generalmente, estos servicios pueden abonarse con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como también con distintas billeteras virtuales.

En algunos casos, las compañías de telefonía móvil permiten a sus clientes adquirir packs de internet a través de una línea telefónica donde, mediante una operadora, se le indican al cliente los pasos a seguir para poder adquirir el servicio requerido.


Por Mauro Di domenica

Amante de la tecnología …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *