• Lun. Mar 4th, 2024

PAGINA12WEB

Noticias Regionales

Actualidad y estilos de racks de tv de madera en el hogar


racks de tv de madera


Al momento de equipar una casa, sin dudas, uno de los elementos del mobiliario más buscados son los racks tv, ya que las pantallas para ver películas o televisión se han convertido en un imprescindible en todos los hogares. Son una opción popular para los hogares debido a su versatilidad y durabilidad, incluyendo algunos espacios de guardado también.

Por esa razón,  Carpens Amoblamientos cuenta con una línea exclusiva de este tipo de muebles. Existen cada vez más estilos de racks de tv de madera, aptos para cada tipo de decoración en el hogar. Entre los más populares se encuentran:

Estilo Nórdico: este estilo se caracteriza por su simplicidad, funcionalidad y uso de madera clara. Además, los racks de TV de estilo nórdico suelen tener líneas limpias y patas oblicuas.

Estilo Industrial: este tipo de mueble combina madera con hierro para un look rústico y moderno. Los racks de TV de estilo industrial suelen ser robustos y duraderos.

Estilo Moderno: los racks de TV modernos suelen tener un diseño minimalista con líneas limpias y colores neutros. Algunos pueden incluir detalles como puertas batientes o estantes abiertos.

Estilo Retro o Vintage: este estilo se caracteriza por su apariencia nostálgica, a menudo con patas de estilo provenzal o detalles de diseño de mediados de siglo12.

Paneles de TV: Los paneles de TV son una alternativa moderna a los racks de TV tradicionales. Estos paneles se fijan a la pared y generalmente incluyen un soporte para colgar la pantalla.

Es importante mencionar que el estilo del rack de TV que se elige debe complementar el resto de la decoración del hogar. Además, debes considerar factores como el tamaño de la pantalla de TV, el espacio disponible así como las necesidades de almacenamiento al elegir un rack de TV.

Sin dudas, las mejores opciones de este tipo de amoblamientos son las que combinan el estilo con la funcionalidad, ya que no se trata solamente de una mesa de apoyo para la pantalla sino que debe cumplir la función de agrupar el televisor y también los accesorios como sistemas de audio, consolas de videojuegos y libros.

Será por lo tanto un centro de reunión en la sala de estar o en el living, por lo que ocupará un lugar preponderante que no debe desperdiciarse. Entonces, antes de decidir por un mueble rack de TV de madera desde la web o recorriendo mueblerías se deberán tener en cuenta los siguientes tips:

  • Tamaño del televisor: es un  aspectos muy importantes, ya que debe tener la capacidad para sostener el peso del televisor. Por eso es importante tener las medidas del mobiliario y la tv con anterioridad, además de que el mueble rack debe ser de un material resistente y sólido.
  • Espacio disponible: si se trata de un living amplio, se puede elegir un rack de varias piezas o que sea vertical. Si por el contrario se trata de un living pequeño, es mejor elegir un estante bajo y horizontal.
  • La decoración: la selección del estilo se debe adecuar al estilo del living o de todo el hogar.



Por Mauro Di domenica

Amante de la tecnología …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *