Desde añadir música en tu estado hasta un modo fácil de buscar emojis y editar los mensajes.
WhatsApp si dudas es el principal servicio de mensajería móvil que ya no sorprende a nadie. Sin embargo, los consumidores más rigurosos buscan perfeccionar la plataforma constantemente, incluso, antes de que lleguen las actualizaciones.
A continuación, el consejo práctico para aprovechar al máximo la potencialidad de WhatsApp.
Compartir música en tu estado
Los estados de WhatsApp, una función que fue interpuesta este año, tiene entre sus posibilidades compartir exclusivamente la música que estás escuchando. Si bien no puede realizarse directamente, se puede hacer mediante un truco sencillo.
Primero hay que dirigirse al reproductor musical y elegir la canción que uno quiere compartir. Luego, deberás ir a la sección de estados en WhatsApp, mientras la música sigue sonando.
Una vez allí, aunque suene primario, solo hay que tapar el lente del celular para evitar forzosamente grabar un video y que solo quede registrada la canción. Eso sí, la calidad de audio será directamente proporcional al sistema de sonido que tenga tu smartphone.
Otra opción que podrías recurrir es hacer captura de pantalla de lo que estés escuchando en tu reproductor y grabar el segmento; así se podría ver más real y la gente podría saber exactamente lo que estés escuchando.