Hello Kitty es una de las celebridades más famosas del momento y representa una graciosa gatita con un moño sobre la cabeza (sobre la oreja izquierda y a veces el moño se sustituye por una flor con cinco pétalos o ambos , raramente lleve otros accesorios) y no tiene boca. Además la gatita esta rodeado de muchos otros animales.
Nació aproximadamente en los años 70 en los Estados Unidos por la diseñadora Yuko Shimizu explicando que Kitty no tiene boca para asegurarse que cada uno pueda proyectar en ella sus propios estados de ánimo. Su nombre completo es Kitty White, es de Escorpión, le gusta el pastel de manzana, tiene una hermana gemela, va a tercer grado y por ende tiene alrededor de 8 años.
En cualquier caso, la tierna gatita ha conseguido invadir el mercado mundial, convirtiéndose en una de las marcas más respetadas, no sólo por los niños, sino también por los adultos. Sabemos que a los niños les encanta todo tipos de peluches, especialmente las que miran a menudo en la televisión y en las películas de animación.
Ahora bien, hay peluches de todo tipo: animales, personajes de películas, de dibujos animados, etc. En cada ciudad nos encontramos con muchas tiendas de peluches repletas de Hello Kitty que encantan cada día a millones de niños en las vidrieras.
No es casualidad que los Peluche Hello Kitty son una idea maravillosa para realizar un regalo para cualquier ocasión y los niños a menudo, lo piden para Navidad, para los cumpleaños u otros eventos especiales.
Con los años el logotipo también se ha extendido a otros tipos de productos, tales como relojes, pulseras, libros, ropa interior y videojuegos. Hello Kitty fue originalmente un personaje diseñado para niñas, pero en los últimos años su felpa logró ganar el afecto de todos los niños del mundo también. Además los suaves peluches están hechos de materiales seguros, fáciles de lavar y respeta las principales normativas europeas sobre seguridad.
Hoy en día, tenemos peluches de Hello Kitty de diferentes tamaños y colores para acontentar todos los gustos de los clientes. Los peluches de Hello Kitty se pueden encontrar en las principales tiendas de juguetes y también en varias tiendas on line que ofrecen estos productos a precios asequibles.
De hecho, la compra en línea es fácil y cómoda y sin duda sorprenderá a sus hijos con un regalo suave y colorido.