Movemedia: Nueva Publicidad en Medios Móviles

Movemedia

Si hablamos de publicidad en medios móviles, sin dudas tenemos que hablar de Movemedia, una de las Empresas lideres en publicidad digital movil, especializada en Publicidad en taxis, y una de las primeras en unificar los medios convencionales con la tecnología más avanzada.

Como toda compañía de publicidad móvil, cuenta con varios medios para lograr el mayor impacto en la sociedad, pero si duda el producto innovador y tecnológico es el I-Media que cuenta con cartel de led full color con una una excelente calidad de imagen y video. Reproduciendo así cualquier tipo de imágenes en alta definición logrando el golpe de visual esperado.

Pero lo mas importante es el módulo 4G + wifi que permite controlar miles de leds en simultáneo logrando así diferenciar y agrupar las campañas publicitarias a pedido del cliente en tiempo real y así optimizar al máximo la publicidad vía pública.

Obviamente cuenta con el tradicional pero no menos efectivo soporte estático retro iluminado con un gran diseño y cobertura, obteniendo un impacto visual poco común. El soporte cuenta con Mayor brillo y nitidez por su doble iluminación led interior y con impresiones de alta calidad

Además cuentan con una recopilación de datos automáticos para Reporting y monitoreo por GPS utilizando su propio Software de control.

Los Servicios

Movemedia brinda unos conjuntos de servicio integrales a medida del cliente para que solucione todos sus requisitos en un mismo lugar.

Y uno de los puntos mas importes es la cobertura del servicio y aquí Movemedia pica en punta con un servicio que cubre todas las áreas de Buenos Aires obteniendo campañas publicitarias tanto masivas como segmentadas dependiendo de las intenciones del cliente.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *