Jugos para adelgazar ¿funcionan?
Muchas son las teorías que rodean el hecho de si los jugos para adelgazar funcionan realmente, si bien es cierto que los ingredientes naturales tienen grandes propiedades como el caso de la fruta de garcinia, son de gran ayuda en el control de peso, el cómo es implementado guarda el verdadero secreto.
Una dieta líquida es un arma de doble filo
El cuerpo trabaja de manera distinta para procesar los alimentos que consumimos bien sean líquidos o sólidos. Cuando consumimos jugos con el fin de adelgazar, no todo tipo de jugo nos funciona, pues el registro de calorías, es más lento debido a que cuando ingerimos sólidos, múltiples músculos faciales se activan, y estos les indican al cerebro que estamos consumiendo algún alimento, y cuando la ingesta es líquida, este proceso es casi nulo.
¿Cómo sacarle provecho?
Tomar en cuenta los ingredientes implementados, si la finalidad es bajar de peso al consumir algún batido, debemos optar por ingrediente bajos en azúcares, que son los que se almacena en el cuerpo en forma de grasa.
Los batidos frutales son contenedores, de pequeñas porciones de proteínas y carbohidrato, con una cantidad casi nula de grasa. Las frutas poseen propiedades antinflamatorias y desintoxicantes, ideales a la hora de perder peso.
Nunca elijas jugos envasados, pues estos son de ingredientes en su mayoría artificiales, con altos niveles de azucares, que son perjudiciales para la salud, además que no contribuyen en ninguna medida con la perdida de peso. Así que si tu idea es bajar de peso, prepara los batidos en casa, para tener el control de cada ingrediente agregado, elije mayormente frutas de color verde, o amarillo opaco las cuales contienen concentraciones de azúcar muy bajos, solo mezclado distintas frutas si es tu gusto, pero no agregando ningún tipo de endulzante.
Articulo cortesía de http://www.garciniacambogia.com.ar