Comenzó en Escobar la sexta edición de la Feria Municipal del Libro



Participan más de 30 editoriales, librerías locales y bibliotecas populares. Seguirá hasta el sábado y habrá charlas, conferencias y actividades para docentes y estudiantes. La apertura oficial estuvo a cargo del intendente de Escobar.



A pesar de la lluvia, este miércoles a la tarde se inauguró oficialmente la sexta edición de la Feria Municipal del Libro de Escobar, que continuará hasta el sábado en la peatonal Yrigoyen con una interesante cartelera de actividades.


Más de 30 editoriales, librerías locales y bibliotecas populares del partido de Escobar participan del evento, que cuenta con charlas, conferencias y actividades destinadas a docentes y estudiantes del último año de la escuela secundaria.


Una presencia destacada será la del escritor Pedro Saborido, quien este viernes a las 20 realizará la presentación del libro Una historia del Conurbano. Al día siguiente, desde las 17, habrá un homenaje al cantante Palo Pandolfo, recientemente fallecido.


La grilla de los cuatro días incluye numerosas propuestas para todos los gustos, no sólo literarias sino también de otras ramas del arte. La entrada es libre y gratuita.


La feria estará abierta de 10 a 21, entre la avenida Tapia de Cruz y la calle Estrada. Dentro de la misma propuesta, este jueves se realizará una feria universitaria, donde se podrá conocer la oferta educativa local y acceder a información relevante sobre universidades, facultades e instituciones públicas y privadas.



6º FERIA DEL LIBRO – CRONOGRAMA



Presentamos el cronograma de actividades de la 6ta Feria del Libro de Escobar que se llevará a cabo entre el miércoles 22 y el sábado 25 de septiembre en lo que será una gran fiesta de la cultura y la educación.📍 Hipólito Yrigoyen y Tapia de Cruz, Belén de Escobar.⏰ 10 a 21hs

Cronograma completo : https://www.facebook.com/escobarcultura/posts/2960748357512108



Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *