✅ Consejos de seducción: ¿Cómo atraer a un hombre de signo Leo?

 

Al hombre de Leo le gusta impresionar a las personas, por eso, este signo del zodíaco es tan exitoso cuando se trata de atraer chicas.

Su encanto es casi hipnótico, pero la pregunta es:

¿Cómo atraes a un hombre Leo?

Decidimos investigar sobre el tema y consultamos a una web especialista de astrología llamada Tarotlogia que nos reveló como llamar la atención y volver loco de amor a un Leo.

Al hombre Leo le gusta sentirse amado, deseado y sueña con estar en los brazos de una bella pareja, descubre cómo hacer esto realidad con los mejores consejos de seducción.

¿Cómo es la personalidad de un hombre Leo?

Son ambiciosos, llamativos y dominantes. Ellos necesitan brillar intensamente y tienen un deseo real de sentirse apreciados y deseados. Tienden a pensar que gobiernan el mundo, y es por eso que tratan de dominar a otras personas. Afortunadamente para ellos, tiene numerosas cualidades qué compensan su ego, en ocasiones demasiado elevado.

Estos chicos tienen corazones grandes, son leales, fieles y muy generosos cuando están enamorados. Aunque, a veces carecen de emoción y espontaneidad.

Si querés tener a un Leo no seas tímida

Les encanta ser el centro de atención, por lo que cualquier cosa que sea audaz, rara o lujosa es totalmente irresistible para ellos. Eso no es sorprendente porque la persona de sus sueños es alguien con clase y elegancia. Los hombres nativos de este signo sueñan con salir con alguien capaz de llamar la atención de otras personas. Quieren a alguien refinado, femenino y ridículamente ambicioso a su lado.

Para atraerlos, necesitás impresionarlo, así que no esperés porque es hora de sacar tus más profundos encantos.

Disfrutan recibir regalos y hacer cosas completamente exageradas para impresionar. Puedes sugerir una excursión a un lugar que nunca olvidará o hacer una actividad que se quede en su memoria de por vida.

Cinco pasos sencillos

Si querés que un hombre Leo te encuentre irresistible y buscás llevar las cosas al siguiente nivel, seguí estos cinco sencillos pasos de seducción:

1.- Atrévete a ser sexy.

2.- Coqueteá siempre un poco más.

3.- Felicitalo por sus logros.

4.- Abrí tu corazón a él.

5.- Si sientís que tenés oportunidad no dudés en besarlo.

Lo que un hombre Leo buscá en una mujer

Sin duda los hombres nativos del signo leo pueden ser muy exigentes. Estos hombres se sienten atraídos por mujeres fuertes, seguras e independientes que no tienen miedo a decir lo que piensan. El hombre Leo puede ser muy vanidoso y exigir a sus parejas que cuiden su apariencia y se vean hermosas en todo momento.

Compatibilidad con Leo

Leo hace muy buena combinación con el signo Aries y con el signo del horóscopo Sagitario, Por qué aprecia su entusiasmo y buenos modales.

Sus defectos de carácter

La excesiva confianza en sí mismos pueden convertirse rápidamente en arrogancia, lo que podé llegar a molestarte. Estos hombres tienen fama de tener grandes egos, eso explica por qué ciertos signos los consideran demasiado extravagantes y exagerados. A pesar de su personalidad, en el fondo son muy dulces.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *