WhatsApp y su nueva Función !! Enviar audios sin mantener apretada la pantalla

¿TE gustan los mensajes de Voz? O ¿Los odias? Prepárate, en cualquiera de los 2 casos porque ahora va a ser más fácil grabarlos.

Mientras seguimos y seguimos esperando tranquilamente que Whatsapp plasme lo prometido y permita borrar los mensajes ya enviados (si, sabemos que estamos un poco pesados con esto, pero nos habíamos entusiasmado mucho), sigue informando actualizaciones que no sabemos si nos gustan o si son ventajosos.

La primicia ahora es que el servicio de mensajería va a permitir grabar mensajes de audio sin tener que estar estrujando la pantalla.

Por ahora, hay que presionar el botón de notas de voz para grabar mensajes. Con la futura actualización que se está experimentando solo para Android, se podrán grabar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez.

Inclusive vas a poder salir de WhatsApp y abrir otra aplicación. Una vez que termines de hablar, volves para enviar el audio pulsando sobre una notificación.

Para que quede claro, para los amantes de los audios es superlativo: van a poder grabarlos mientras hacen otras cosas. Para los que aborrecen los audios, esa noticia no es para nada buena.

Como Activar la nueva función de Whatsapp ?

Para activar la función sólo tenes que ir a Adjuntar medios > Audio > Grabar con WhatsApp.

Related Post

Cómo hacer una corona de flores Corona de flores Fuente: http://www.coronasdeflores.info/ En este artículo queremos ayudar a todos ustedes, lectores, que aman el bricolaje, de ...
La nueva tecnología del Marketing Digital Las empresas y emprendedores del siglo XXI se encuentran ante un inexorable reto: el alcance masivo de potenciales clientes. La globalización digital ...
Google confirma los planes para dos nuevos smartwa... Diciembre es resultando ser un mes muy ocupado en la parte frontal Android Wear. La semana pasada Google lanzó desarrollador versión preliminar 4 d...
Pasados de épica Por Juan Carlos Kreimer Treinta años de no verse. Ya se han puesto al día y dado un panorama básico de sus derroteros. De repente ese viejo amigo r...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *