WhatsApp y su nueva Función !! Enviar audios sin mantener apretada la pantalla

¿TE gustan los mensajes de Voz? O ¿Los odias? Prepárate, en cualquiera de los 2 casos porque ahora va a ser más fácil grabarlos.

Mientras seguimos y seguimos esperando tranquilamente que Whatsapp plasme lo prometido y permita borrar los mensajes ya enviados (si, sabemos que estamos un poco pesados con esto, pero nos habíamos entusiasmado mucho), sigue informando actualizaciones que no sabemos si nos gustan o si son ventajosos.

La primicia ahora es que el servicio de mensajería va a permitir grabar mensajes de audio sin tener que estar estrujando la pantalla.

Por ahora, hay que presionar el botón de notas de voz para grabar mensajes. Con la futura actualización que se está experimentando solo para Android, se podrán grabar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez.

Inclusive vas a poder salir de WhatsApp y abrir otra aplicación. Una vez que termines de hablar, volves para enviar el audio pulsando sobre una notificación.

Para que quede claro, para los amantes de los audios es superlativo: van a poder grabarlos mientras hacen otras cosas. Para los que aborrecen los audios, esa noticia no es para nada buena.

Como Activar la nueva función de Whatsapp ?

Para activar la función sólo tenes que ir a Adjuntar medios > Audio > Grabar con WhatsApp.

Related Post

Parque Nacional Villarrica El Parque Nacional Villarrica, es considerado como patrimonio cultural además de natural, debido a que aquí se encuentran especies que están en peligr...
Como tener dinero Como tener dinero en momentos de necesidad Cada poco tiempo, las personas se preguntan cómo y cuándo deberían empezar ahorrando para posibles impre...
10 Leyes del Social Media Marketing Social Media Marketing Al aprovechar el poder de contenido y social media marketing puede ayudar a elevar su audiencia y base de clientes de una mane...
Se filtró el nuevo episodio de Game of Thrones gra... La empresa transmitió el capítulo por error, en España. El video en HD se viralizó en redes. El sexto –y penúltimo– episodio de la temporada 7 de 'Ga...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *