WhatsApp: el emoji que puede bloquear a un contacto para siempre

Además de las últimas actualizaciones, WhatsApp aún posee algunos trucos que te mostramos

WhatsApp no deja de innovar. Después de haber implementado las tan esperadas videollamadas con su última actualización, el servicio de mensajería aún guarda algunos trucos bajo la manga, como la forma de bloquear contactos.

Para poder bloquear un contacto solo usando el teclado de WhatsApp, primero hay que identificar un emoticón. Se trata del rostro que parece harto y desvía la mirada al lado derecho de la pantalla con una mueca de desgano.

WhatsApp el emoji que puede bloquear
Lo primero que hay que hacer es ingresar a la cuenta de WhatsApp Web, buscar una conversación con alguien a quien ya no se desee contactar y enviarle u la misma cara desganada miles de veces hasta lograr el bloqueo (crash).

Son de 4.000 a 4.200 emoticones los que hay que copar en la conversación de WhatsApp para lograr que esta se bloquee. Luego no será posible mantener contacto con la otra persona.

Un video de YouTube enseña cómo es que se realiza este bloqueo con emoticones en WhatsApp. Lo que se verá al final es que la persona está inhabilitada, incluso desde el smartphone.

Lo único que se puede hacer es eliminar el chat o archivarlo, por lo que se recomienda estar seguro antes de hacer esta operación.

 

Related Post

Imagenes para WhatsApp Imágenes Divertidas  Tus Amigos suelen enviarte seguido imágenes divertidas por WhatsApp ?, te gustaría responder utilizando la misma "arma", pero no...
La nueva maquinaria de inyección de plástico que s... Presentación Se presentará en Sao Paulo, el próximo 20 de marzo en la feria de Plástico de Brasil, la solución para una posible producción rentable d...
Los mejores partidos de la historia de Roland Garr... Desde el comienzo de la Era Open en 1968, Roland Garros, el único torneo del Grand Slam que se juega sobre tierra batida, ha sido escenario de algunos...
Guía de compra de un auto usado Consejos y Sugerencias La compra de un coche usado puede parecer algo fácil: pero en realidad es más complicado y sobre todo encontrar un precio razo...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *