Ventajas de utilizar el software TSPlus

Utiliza esta herramienta para facilitar a los usuarios el acceso remoto a tu servidor.

El mundo de la tecnología sigue avanzando a pasos de gigante y el mercado de las aplicaciones se encuentra en un proceso continuo de renovación. Hoy es el turno de TSPlus o Terminal Service Plus, un software promete ser una solución rápida que brinda muy buenos servicios a nuestro sistema operativo Microsoft. No podemos hablar de TSPlus sin conocer antes la existencia de Terminal Server, el cual permite ejecutar aplicaciones de forma remota sin tener que contar con una costosa arquitectura basada en el servidor.

¿Qué es TSPlus?

Se trata de un software que convierte cualquier sistema Windows, sea cual sea su versión, en un servidor de escritorio remoto. En otras palabras, permite a múltiples usuarios o clientes trabajar de forma simultánea sobre la misma máquina, el servidor, al cual se encuentran vinculados mediante conexión a Internet.

Los clientes pueden ser cualquier dispositivo: desktops, tablets, smartphones o laptops, desde cualquier lugar gracias a la conexión a la red. Terminal Service Plus está basado en una tecnología de acceso remoto que cuenta con más de 35.000 usuarios repartidos por todos los países del mundo, de modo que existen distribuidores oficiales en América Latina, entre los que destaca TSplus Argentina. Dicha tecnología otorga la capacidad de publicar aplicaciones Windows y Web, para que sean compartidas por medio de su red interna (LAN) o a través de Internet.

¿Por qué razón nace este software?

TSPlus nace de la idea de hacer la vida más sencilla a sus clientes. Es por ello que se presenta como una solución plug and play sencilla y rentable que echa por tierra cualquier tipo de complejidad que caracteriza a aplicaciones anteriores, como pueden ser Terminal Server y Citrix. Se ofrece como una solución rápida, económica y fácil de utilizar por los usuarios, además de que es compatible con todos los sistemas operativos y no requiere obligatoriamente de Internet Explorer como los programas mencionados anteriormente, sino que es compatible con Mozilla Firefox y Google Chrome.

Es la opción perfecta para usuarios con muchos o pocos conocimientos sobre la materia.

Elegir Terminal Server garantiza al usuario un manejo más sencillo y una facilidad a la hora de instalar y configurar procesos que antes requería de la intervención de un personal especializado.

TSPlus

Características de TSPlus

Para comprender mejor su funcionamiento, se recomienda leer una guía básica de TSPlus, con el fin de entender sus características de forma más precisa. Algunas de ellas son:

Facilidad de Conexión

Le permite acceder al ordenador mediante cualquier dispositivo Android, iOS, Linux, Mac y Windows.

Versatilidad

Tiene la capacidad de acceder al ordenador dondequiera que esté instalado. Independientemente del dispositivo que use el cliente, la plataforma ofrece acceso a todos los programas del servidor.

Gran capacidad de soporte

Es capaz de soportar la aplicación remota integrada, la impresora universal o el control de aplicación en múltiples sesiones. Aquellos usuarios que cuenten con los servicios de TSPlus (Printer Edition) pueden beneficiarse de que esta versión cuenta con una impresora virtual para imprimir directamente en la impresora local. Todo esto se lleva a cabo a través de documentos PDF, que se transfieren automáticamente hasta el terminal del cliente y se puede imprimir en todo tipo de impresoras, incluso si no están alojados en el servidor.

Beneficios de usar TSPlus

Gran compatibilidad

Es la alternativa más fácil de usar y compatible con todas las versiones de sistemas operativos Windows. Además, las aplicaciones remotas se ven exactamente iguales que las nativas. Es posible ejecutar el software en cualquier país como España, Chile, Argentina o Perú.

Fácil acceso y comodidad

Usando HTML5 o Java se puede tener acceso instantáneamente a cualquiera de las aplicaciones Windows. Además, los usuarios pueden iniciar solicitudes desde plataformas como Android, iOS, Ipad y Mac. La comodidad de su navegador web permite ejecutar aplicaciones con una óptima compatibilidad.

Capacidad de Personalización

El portal de aplicaciones web de TSPlus es totalmente personalizable, puesto que permite elegir el tipo de imagen y la visualización de la sección remota a modo de ventana emergente con forma de panel flotante.

Eficiencia y rapidez

Ofrece acceso eficiente y rápido incluso en conexiones de Internet de baja calidad. A través de la herramienta TSPlus Gateway puedes transformar los escritorios de Windows y las aplicaciones en una nube de servicios.

Compatibilidad con el protocolo RDP

Este software utiliza el protocolo RDP para las conexiones remotas, lo cual permite que desde cualquier programa RDP se pueda acceder a TSPlus.

Funcionalidades extra

Además del acceso RDP al servidor, TSPlus ofrece una amplia gama de funciones adicionales, como pueden ser la impresión local, la apertura de archivos, las conexiones a Internet locales, entre otras.

Accesos múltiples y simultáneos

TSPlus es compatible con el modo multiusuario, responsable de que los usuarios que se conectan puedan trabajar simultáneamente con sesiones, escritorios y programas independientes.

Fácil de configurar

Se instala en apenas diez minutos y sus ajustes se realizan mediante la herramienta de configuración Admin Tool; además está traducido al español, así que la instalación es muy sencilla.

Related Post

Desbloquear nokia lumia 635 Nokia Lumia 635 El Nokia Lumia 635 fue lanzado en el mes de Junio 2014 con Windows 8.1, disponible en naranja, verde, amarillo, blanco y negro. Est...
Aumento de la ansiedad en la sociedad actual El individuo está sometido a una constante evolución, es por ello que estamos sujetos a constantes cambios, no solo como personas autóctonas, sino com...
Mejores software de Email Marketing en Argentina En pleno siglo XXI hay pocos lugares en que la tecnología no esté presente, incluso ha llegado al mercadeo en toda su extensión, es muy común escuchar...
Tendencias en tatuajes para 2017 El tatuaje es un arte real y vivo que respira y se siente vivo cambiando su apariencia año tras año. No tiene fronteras y no hay reglas estrictas cuan...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *