Twitch suspende a xQc por hacer trampa en un torneo ‘Fall Guys’


El streamer top, también conocido como Félix Lengyel, también está prohibido en Twitch Rivals durante seis meses.

Twitch ha prohibido temporalmente a Félix “xQc” Lengyel, uno de los streamers más grandes de la plataforma, después de que hizo trampa en un torneo Fall Guys durante la GlitchCon el fin de semana pasado.

El ex profesional de la Overwatch League también perderá el dinero del premio y no se le permitirá participar en los eventos de la comunidad de Twitch Rivals durante los próximos seis meses.

Twitch determinó que xQc «atacó» a un rival durante el torneo. Usó la información que aprendió al ver la transmisión de Twitch de otro jugador para obtener una ventaja para su equipo.

 Esa práctica viola las reglas de Twitch y Twitch Rivals.

Michael «Shroud» Grzesiek, otro streamer importante que compitió en el torneo, criticó a xQc y sugirió que podría ser expulsado de Twitch por hacer trampa. Un día después del incidente, xQc reconoció sus acciones y se disculpó.

Su cuarto bloqueo !

Esto marca al menos la cuarta vez que Twitch ha prohibido temporalmente xQc. Como señala Dot Esports , el servicio bloqueó previamente su cuenta después de que mostró desnudez y vio un video sexualmente sugerente mientras transmitía.

No está claro cuánto durará la última suspensión.

Según StreamElements , xQc fue el mejor transmisor en Twitch en cada uno de los últimos cuatro meses en términos de horas de visualización.

Su transmisión suele tener decenas de miles de espectadores simultáneos. Sin embargo, tener una inmensa popularidad en Twitch no protegerá a los streamers de una prohibición permanente

En este artículo: twitch , xqc , fall guys , twitch rivals , twitchrivals , transmisión , transmisión en vivo ,deportes electrónicos , noticias , juegos

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *